Anna Ferrer Padilla, en la última fotografía de sus redes sociales.

Anna Ferrer Padilla, en la última fotografía de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Las medias de 9,95 euros de Anna Ferrer que son las grandes protagonistas de su 'look' más rockero

La hija de Paz Padilla luce en una de sus últimas publicaciones de Instagram un potente estilismo que ha cautivado a sus 780.000 seguidores.

28 marzo, 2022 02:26

Noticias relacionadas

La influencer Anna Ferrer (25 años) ha demostrado por qué su trabajo en las redes sociales tiene sentido. Nada más compartir una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece tomando un café "para hacer frente al frío de estos días", sus seguidores se fijaron en su look y le pidieron la marca de cada pieza que luce. 

La hija de Paz Padilla (52) muestra un estilismo que sigue las tendencias rockeras. Totalmente de negro, pero con prendas muy originales, la joven arrasa en las redes y consigue influenciar a los usuarios, que se han mostrado muy interesados en el outfit.

Anna Ferrer luce un 'look' muy rockero en el que destacan sus pantis.

Anna Ferrer luce un 'look' muy rockero en el que destacan sus pantis. Instagram

Anna posa sentada en una coqueta silla y mesa de una cafetería y aparece con un look compuesto por un jersey negro, unos shorts de efecto cuero en el mismo color y unas botas de agua, que están muy de moda esta temporada. Sin embargo, lo que destaca de su estilismo no es nada de lo ya mencionado. Son, sin duda, sus medias lo que más ha llamado la atención de su propuesta estilística

La influencer luce en sus piernas unos pantis firmados por Calzedonia que reinventan las antiguas medias de rejilla aportando un aire más vanguardista y actual. Se trata de unos pantis de red grande con motivo de colmena que otorgan al look un toque personal y de carácter. En cuestión de segundos esta prenda mejora el estilismo más sobrio, como el que habría lucido Anna Ferrer si no fuera por las medias que acaparan todas las miradas. 

Pese a lo que pudiera parecer, este tipo de pantis no son tan delicados como aparentan. Es sabido que las medias de rejilla siempre se han enganchado en anillos o demás elementos, y enseguida se creaba una carrera que hacía que la prenda tuviera que acabar en la basura al llegar a casa. Pero eso no ocurre con esta pieza de Calzedonia porque está reforzada en algodón cien por cien.

Las pantis de Calzedonia que luce Anna Ferrer.

Las pantis de Calzedonia que luce Anna Ferrer.

Este par de medias, que es el absoluto protagonista y la estrella del estilismo de la hija de Paz Padilla, es muy barato en comparación con todo lo bueno que aporta al look en cuestión de instantes. Por solo 9,95 euros puedes hacerte con esta camaleónica pieza que utilizarás con mucha frecuencia esta próxima primavera, porque es ideal para combinarla con faldas, pantalones cortos o incluso con sudaderas oversize.

[Más información: El éxito de Anna Ferrer en el peor momento de Paz Padilla: las claves de su meteórico ascenso]