David Broncano en una imagen de archivo.

David Broncano en una imagen de archivo. Gtres

Famosos SU LADO MÁS DESCONOCIDO

Abstemio, colchonero y otras 5 cosas que no sabías sobre David Broncano

El moderador de 'La Resistencia' es muy cauteloso y reservado con todo lo que tenga que ver con su vida privada. JALEOS desvela algunos de esos datos.

8 abril, 2019 00:26

Noticias relacionadas

David Broncano Aguilera (34 años) es uno de los personajes del momento. A nivel profesional su popularidad es cada vez mayor desde que se convirtió en presentador de La Resistencia, lo que le ha llevado también a ser el centro de las críticas en numerosas ocasiones.

Vivió sus primeros años en un pueblo de Jaén con menos de dos mil habitantes. Se crió junto a sus padres y a su hermano, Daniel Broncano. Pero, además de su familia y seres más allegados, hay algo que inquieta a parte del público del humorista, y es que realmente no conocen a David Broncano, tan sólo al "pachacho", como así se denomina a sí mismo.

En el ámbito personal siempre ha mantenido discreción y ha evitado hablar de si tiene pareja o de cómo es su vida privada fuera de un plató de televisión. Pero sus entrevistas en La Resistencia han dado pie a muchos comentarios sobre posibles relaciones. De hecho, muchos comentarios en YouTube hacen referencia al programa como 'El Tinder de Broncano', por el tonteo que mantiene con algunas de las invitadas. Ingrid García Jonsson (27), Natalia de OT (38)Adriana Ugarte (34) o la actriz Adriana Torrebejano (27) han sido algunas de las 'víctimas' de los rumores.

Por esto y con el fin de conocer más en profundidad al presentador de moda, JALEOS desvela siete cosas que no todo el mundo sabe sobre David Broncano.

David Broncano durante una sesión de fotos.

David Broncano durante una sesión de fotos.

1. Amante de la química

Nació en Santiago de Compostela el 30 de diciembre de 1985, aunque se crió en Orcera (Jaén). Se instaló en Madrid cuando cumplió 18 años para estudiar en la capital. Cursó la carrera de Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid. No llegó a terminarla y dejó algunas asignaturas pendientes porque se metió en el show business, trabajo que mantiene en la actualidad. Además, estudió algunas asignaturas de física porque, literalmente, le encanta.

2. No bebe alcohol

Presume delante de todos de no beber ni una gota de alcohol. Es 100% abstemio. Las pocas veces que lo ha probado ha sido, según él, "mojándose los labios". Cuando va a las discotecas o bares con sus amigos siempre pide zumos de diferentes sabores.

3. Nunca fue el más gracioso de su clase

En el instituto no destacaba por su sentido del humor ni por hacer reír a sus compañeros. Bromeaba más con familia y amigos, ya que con ellos tenía más confianza.

A día de hoy sí se cree gracioso, y la gran parte de sus seguidores así lo piensan también: "Digo chistes y la gente se ríe. En base a la experiencia, diría que sí lo soy, aunque no sé cuánto”, aseguró hace años. 

4. Tiene 600.000 euros en el banco

Si hay algo por lo que se caracterizan sus entrevistas en La Resistencia, es por la típica pregunta que siempre hace a todos sus invitados sobre cuánto dinero tienen en su cuenta corriente, dato al que la gran mayoría responden.

Tal y como aseguró el propio Broncano a Pablo Motos (53) durante su paso por El Hormiguero en junio del 2018, tiene  entre 550.000 y 600.000 euros ahorrados. 

5. Nunca ha hablado sobre sus parejas

Durante todos estos años como personaje público no ha querido confirmar ninguna relación de las relaciones que se le han atribuido, aunque sí que han existido muchos rumores con respecto a posibles parejas del gallego.

6. Es del Atlético de Madrid

Es "colchonero", igual que su padre. Cuando puede (que no es frecuentemente) va al campo de fútbol a animar a su equipo. Aunque lo cierto es que su ídolo de la infancia siempre ha sido Laudrup. Es del único que ha tenido un póster en la habitación y una camiseta firmada por él. 

Además del deporte rey, le gusta jugar al tenis y al baloncesto, esquiar y el alpinismo. 

7. Se desplaza en moto eléctrica

Odia la contaminación, y de ahí que su medio de transporte en la capital sea la motocicleta eléctrica, que usa para acudir a sus locales favoritos de Madrid, entre los que se encuentra el restaurante Circo de Tapas en Malasaña o el Federal Café en Conde Duque. 

[Más información: Míchel asiste a 'La Resistencia' y regala a Broncano unos calzoncillos... ¡de Valderrama!]