El bolso de Zara.

El bolso de Zara.

El Estilo 'MUST' DE ESTA TEMPORADA

El bolso de Zara que se agotó nada más salir (y hay lista de espera)

Noticias relacionadas

No hay una fórmula exacta para conseguir que una prenda, complemento o maquillaje se convierta en todo un éxito de la temporada. Pero cuando ocurre, es mejor darse prisa para no quedarse sin ese must. El último de ellos: un bolso de Zara que se agotó nada más ponerse a la venta y para el que hay lista de espera.

Se trata de una caja metálica en color dorado que combina a la perfección el encanto de las piezas vintage que siempre están tan de moda, con la nueva tendencia que ha conquistado las principales pasarelas: los bolsos de pequeño tamaño. 

El bolso de Zara.

El bolso de Zara.

Es un bolso decorado con grabado que realiza un patrón geométrico que termina en la zona central con un dibujo de un corazón. Para contribuir a ese aire vintage y elegante, el complemento está forrado en el interior con el terciopelo rojo. 

Además, todos estos elementos recuerdan a este tipo de producto, típicos de marriquonería, que se convierteN en una prenda de fondo de armario para cualquier ocasión en que uno quiera ir arreglado. 

El bolso, que tiene un precio de 39,95 euros, tiene un asa de hombre en cordón negro acabo en flecos y con un hilo negro. Detalle que lo convierte en el complemento perfecto para una noche de fiesta.

[Más información: Te estás maquillando mal: esta es la forma de hacerlo correctamente]