Los jeans de Replay.

Los jeans de Replay.

El Estilo REPLAY BLUE JEANS

Algunas cosas mejoran con la edad: el denim es una de ellas

24 octubre, 2018 01:32

Noticias relacionadas

Los vaqueros son algo más que una simple prenda, ya que duran más de una temporada. Reflejan exactamente quiénes somos: se deslizan en segundos, se moldean con el paso de los años y el tejido se adapta y va mejorando en cada curva y pliegue. Los jeans se unen al cuerpo de quien los lleva, convirtiéndolos en una simbiosis perfecta, resultando así tan atractivos y personales. 

La colección AGED juega en torno a este concepto y ofrece al cliente la experiencia de comprar unos jeans, como si estos hubieran sido usados durante años. Mediante una serie de lavados, se va estampando el efecto envejecido del denim, mostrando así un efecto vintage.

Cada acabado individual, cada "AGE", se basa en el número de lavados realizados para obtener ese efecto. La novedad se encuentra en la tela, ya que se trata de un tejido fuerte y elástico, y estará disponible en los modelos: ANBASS, RONAS, THYBER, todos los slim fits, y GROVER. 

Esta colección cápsula también formará parte de la principal para las próximas temporadas, añadiendo más "envejecimiento" hasta 20 lavados. Cada jeans cuenta con una etiqueta personalizada en el bolsillo trasero, donde incluye su edad (su número de lavados). Además esta colección cuenta con chaquetas y camisas. Replay AGED estará a la venta en las tiendas Replay y en tiendas multimarca con precios que van desde 149 a 169 euros.

[Más información: Los pantalones de campana regresan a la moda: vuelve la moda de los 2000]