Imagen de la campaña de Ralph Lauren

Imagen de la campaña de Ralph Lauren

El Estilo MODA

Ralph Lauren Purple Label llega a Madrid

23 octubre, 2018 01:36

Noticias relacionadas

Ralph Lauren Purple Label es la máxima expresión de la elegancia moderna para los hombres. Una visión contemporánea que va desde trajes clásicos hasta sofisticadas prendas deportivas. Esta linea refleja una impecable sensación de elegancia y distinción. Sus piezas están confeccionadas con tejidos exclusivos de edición limitada de alta calidad y elaboradas con el espíritu de la sastrería Savile Row.

Esta temporada, la inspiración es un guiño a los uniformes oficiales de la Armada, con una paleta de color azul marino y tonos carbón con detalles rojos en sus escudos. 

Los tonos otoñales como el verde oliva con detalles en naranja están muy presentes en toda la colección, junto con insignias y bordados. Ralph Lauren Purple Label apuesta por la elegancia de la sastrería unida a la modernidad de las prendas deportivas, logrando así un estilo atemporal. 

"Para mí, lo clásico es algo atemporal, perdurable. Las cosas que nunca pasan de moda", asegura Ralph Lauren. 

Ralph Lauren Purple Label se venderá en exclusiva en El Corte Inglés Serrano 52 Man, donde estará disponible una selección de piezas de esta colección Otoño Invierno 2018.

Imagen de uno de los modelos de Ralph Lauren.

Imagen de uno de los modelos de Ralph Lauren.

[Más información: Ralph Lauren y Michael Kors, moda patria en NYFW]