Imagen de uno de los sombreros de la colección.

Imagen de uno de los sombreros de la colección. Redes sociales

El Estilo MODA

La Semana de la Moda de Sao Paulo empieza con un viaje al Lejano Oeste

Noticias relacionadas

La 46 edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo ha empezado con un viaje al Lejano Oeste de la mano de la marca Lilly Sarti, que presentó una colección repleta de reminiscencias al wéstern salvaje en pleno centro de la capital paulista.

Los sombreros típicos de vaqueros, las chaquetas con flecos y las blusas en tonos anaranjados y marrones marcaron el primer desfile de la mayor cita de la moda brasileña, que se prolongará hasta el próximo viernes.

La modelo Isabeli Fontana, ángel de Victoria's Secret en el pasado, fue la gran atracción en la pasarela montada para la ocasión en el Farol Santander, uno de los dos espacios creativos en los que se desarrollará la denominada Sao Paulo Fashion Week. Los estampados en leopardo y cebra fueron otros de los destacados de la colección de Sarti, al igual que las faldas de terciopelo y las blusas de tejido más vaporoso. 

Ver esta publicación en Instagram

Detalhes dos acessórios da @lillysartibrand! #SPFWN46 #SPFW #transposição #bancodamoda

Una publicación compartida de São Paulo Fashion Week (@spfw) el 21 Oct, 2018 a las 4:50 PDT

En conjunto, el desfile fue sobrio en complementos, a excepción de los sombreros de "cowgirl" en negro y marrón y los cinturones marcando la cintura.El cuero fue otro de los materiales usados en algunas de las creaciones, luciendo especialmente elegante en pantalones de talle alto y un vestido corto con escote de pico que se completó con unas botas a la altura de la rodilla.

La Semana de la Moda de Sao Paulo despegará definitivamente este lunes con los desfiles de Osklen, Patricia Viera, Torinno, Modem y Joao Pimenta. Bajo el lema 'transposición', la pasarela paulista estrena este año un nuevo ciclo y nuevos escenarios: el Farol Santander y ARCA, una antigua planta industrial reconvertida en una plataforma cultural.

Los diseñadores presentarán con libertad colecciones tanto para otoño-invierno, como para primera-verano, aunque se espera que la mayoría opte por la primera opción. En paralelo se desarrollará por segundo año consecutivo el "Proyecto Estufa", una iniciativa destinada a las nuevas generaciones de estilistas y marcas