Desfiles de Kris Goyri.

Desfiles de Kris Goyri. Redes sociales

El Estilo MODA

Kris Goyri presenta su nueva colección entre las rotativas de un periódico

10 octubre, 2018 23:45

Noticias relacionadas

El mexicano Kris Goyri ha organizado su desfile entre las rotativas del periódico El Universal en Ciudad de México en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week de México.

La colección de primavera-verano de Goyri, con un estilo puro, exquisito, fresco, sutil y femenino, fue presentada mientras las máquinas de la rotativa imprimían y distribuían periódicos a su alrededor.

El joven diseñador, originario de la capital mexicana, ha participado en varios proyectos creativos con grandes marcas y ha vestido a celebridades como Miranda Kerr (35 años), Chiara Ferragni (31), Poppy Delevingne (32) o Hilary Rhoda (31).

El desfile abrió la tercera jornada de la Semana de la Moda, que comenzó el pasado domingo en las escaleras del céntrico Ángel de la Independencia de Ciudad de México, cumpliendo la tradición de este evento.

En el desfile al aire libre se presentó la colección del diseñador mexicano Benito Santos, quien cumple 10 años en el mundo de la moda, especializado en glamurosos vestidos femeninos.

La Semana de la Moda se alargará hasta el próximo 14 de octubre y pasará por el antiguo convento de San Hipólito y el Bosque de Chapultepec de la capital mexicana con la participación de una veintena de diseñadores.

[Más información: La firma de moda española que ha conquistado a Lady Gaga]