Ésta es la receta de tarta de queso mas fácil y rápida de todas las que he hecho. Y eso que ya he probado unas cuantas, porque como ya os he contado otras veces, las tartas de queso son mi perdición.

Así que ahora los cocinillas inexpertos no tenéis excusa. Además como se prepara un día antes de comerla (porque tiene que estar en la nevera y después de toda una noche esta mucho mejor) se puede hacer sin agobios como postre para una cena con amigos o para impresionar a alguien.

Preparación

1 –  Hacemos la base mezclando las galletas trituradas (con una batidora de vaso, picadora o con un mortero) con la mantequilla derretida en el microondas y el huevo batido. Ponemos la mezcla en un molde apto para horno y presionamos con el revés de una cuchara para que quede compacta.

2 – Preparamos el relleno mezclando todos los demás ingredientes con la batidora y vertimos la mezcla sobre la base.

3 Metemos la tarta en el horno precalentado a 250º hasta que esté un poco dorada por encima. Dejamos enfriar y luego la metemos en la nevera toda la noche.

 

Resultado

Creo que es la tarta mas fácil que he hecho nunca, y esta buenísima.

Luego podéis ponerle por encima lo que os apetezca, aunque no hace falta porque está buenísima tal cual. Yo le he puesto unas moras y he echado un chorro de gelatina por encima, pero podéis echarle fresas, arándanos, frambuesas o cualquier otra fruta que se os ocurra. Tambien podéis ponerle mermelada si os resulta mas fácil.

TRUCO: Si queréis darle un toque más de sabor podéis añadir al relleno media cucharada de vainilla o la ralladura de medio limón.

Tiempo: 10 minutos + horneado+1 noche en la nevera

Dificultad: 2/5

Digestión: 3/5

Precio: 5 €

 

 

Noticias relacionadas