Como no hay dos sin tres, aquí están los que faltaban. Después de los frappuccinos de café y de los frappuccinos de té, hoy les toca el turno a los frappuccinos de crema, es decir, los que tienen una base láctea bien sea leche, nata o helado. Con semejantes ingredientes como base ya os podéis imaginar que ligeritos lo que se dice ligeritos no son, al contrario, son auténticas bombas calóricas… aunque muy ricas, eso sí.

 Poner todos los ingredientes en un vaso picador y triturar hasta obtener textura frappè. Servir en un vaso alto y decorar con nata montada y unos hilos de caramelo líquido.

  •  Poner todos los ingredientes en un vaso picador y triturar hasta obtener textura frappè. Servir en un vaso alto y decorar con nata montada y unos hilos de caramelo líquido.

Noticias relacionadas

Hoy os traemos la receta para hacer en casa los cuatro sabores más populares que son el de fresa, el de chocolate, el de vainilla y el de caramelo y seréis vosotros los que tendréis la difícil tarea de decidir con cuál os quedáis, aunque también podéis ir probándolos todos en ocasiones sucesivas.

Así que menos charla y vamos a darle caña a la batidora!

Frappuccino de fresas con nata

FrappuccinosCrema_06

Preparación del Frappuccino Starbucks de Fresas con nata

Frappuccino de chocolate

FrappuccinosCrema_09

Preparación del Frappuccino Starbucks de Chocolate

Frappuccino de vainilla

FrappuccinosCrema_15

Preparación del Frappuccino Starbucks de Vainilla

Frappuccino de caramelo

FrappuccinosCrema_20

Preparación del Frappuccino Starbucks de Caramelo

Resultado

El resultado os va a sorprender, os lo aseguro. Porque es un momento lo que se tarda en prepararlos, están buenísimos, y con lo que cuesta uno de los originales, podéis invitar a media pandilla.

Tiempo: < 5 minutos + tiempo necesario para que se hagan los cubitos de hielo

Dificultad: 1/5

Digestión: 3/5

Coste: < 1 € por frappuccino