Natalia Coll en su nueva cocina

Natalia Coll en su nueva cocina

Actualidad gastronómica

Los electrodomésticos de última generación que ha elegido para su cocina la influencer Natalia Coll

Con tecnología revolucionaria y muy intuitivos a la hora de ser usados por toda la familia.

26 octubre, 2023 02:00

La influencer de lifestyle española, Natalia Coll, ha confiado en una conocida marca para equipar su nuevo hogar en Madrid. Buscando cubrir todas las necesidades de su numerosa familia, Natalia ha apostado por electrodomésticos Whirlpool con una tecnología de última generación, capaces de obtener los mejores resultados sin esfuerzo y en el menor tiempo posible.

La cocina es una de las estancias en la que más tiempo pasamos, especialmente en familia. Natalia Coll lo sabe y por ello ha priorizado trabajar con materiales resistentes y de calidad. Diseño y calidad se unen en el conjunto de electrodomésticos que la influencer ha incluido en su nueva casa, que destacan por su estética minimalista y atemporal, una cocina pensada para durar muchos años.

Una cocina a la que no le falta detalle

Para la cocina, ha escogido la placa de inducción FlexiFull con acabado iXelium, haciéndola aún más resistente a las ralladuras. Su diseño permite cocinar con ollas y sartenes de cualquier forma y tamaño, es ideal para recipientes más grandes. Sus ocho inductores forman cuatro zonas de cocción que también pueden usarse de forma simultánea como una única zona de cocción extragrande para recipientes de hasta 40 cm de diámetro. Además, gracias a la exclusiva tecnología 6th Sense, la placa te permite seleccionar funciones automáticas con el nivel de potencia ideal según el plato.

Tampoco ha podido resistirse a la famosa función Crisp de los microondas Whirlpool, la alternativa ideal a la sartén para freír o asar en la mitad de tiempo que en un horno convencional. Natalia ha elegido un microondas de encastre en cristal negro, que destaca entre los muebles de la cocina en colores claros.

[Tarta de almendra y fresas, una receta fácil con la función Crisp del microondas Whirlpool]

Nevera y congelador integrados de Whirlpool

Nevera y congelador integrados de Whirlpool

En la gama de frío, ha optado por un frigorífico y un congelador vertical independientes, con una capacidad extragrande para una familia numerosa como la suya.

El lavavajillas integrable se ajusta perfectamente al mueble de la cocina y resulta imperceptible eliminando ruido visual. Dispone de la mejor tecnología para garantizar una limpieza perfecta de la vajilla sin necesidad de prelavado y cuenta con un interior totalmente flexible para disponer de un espacio extra cuando se necesite, así como colocar sin esfuerzo artículos de distintas formas y tamaños.

Para el cuidado de la ropa, que en muchas casas es una labor que también se realiza en la cocina, Natalia ha escogido la gama de lavado y secado Supreme Silence, tan silenciosa como eficiente. La lavadora cuenta con la tecnología 6th Sense, que adapta los recursos a utilizar según la carga y el nivel de suciedad de la ropa para no gastar de más; y la tecnología FreshCare+, un sistema capaz de mantener la ropa fresca hasta 6 horas después de finalizar el ciclo de lavado.

La secadora, con tecnología de bomba de calor, garantiza siempre un secado óptimo y un menor consumo de electricidad, y su mantenimiento es muy fácil, pues es el mismo aparato el que se encarga de limpiar el filtro del condensador gracias al sistema Autocleaning.