Actualidad gastronómica

Esta es la hamburguesa que eligió Miguel Ángel Muñoz para ver a Chanel en la final de Eurovisión

El actor y director de 100 días con la Tata publicó unas stories mientras esperaba su cena en una conocida hamburguesería de Madrid.

15 mayo, 2022 13:02

Noticias relacionadas

Aunque sabemos que Miguel Ángel Muñoz es un gran cocinero (y eso le sirvió para proclamarse vencedor en la primera edición de MasterChef Celebrity), anoche, para ver la final de Eurovisión, eligió las hamburguesas de Juancho's BBQ que fue a recoger él mismo.

El popular actor, protagonista de series como Un Paso Adelante, Presunto Culpable o la recientemente emitida Sequía y director de la película documental 100 días con la Tata, acaba de terminar el rodaje de Bosé, serie en la que interpreta al cantante Julio Iglesias.

Y cuando no está trabajando, como ha mostrado en más de una ocasión en su cuenta de Instagram, aprovecha para disfrutar de la buena cocina en compañía de sus amigos y, algunas veces, también de Luisa Cantero, su famosa Tata.

Hamburguesas de Juancho's BBQ

Miguel Ángel acudió anoche al local que Juancho's BBQ tiene en La Chispería del Mercado de Chamberí (Alonso Cano, 10) acompañado por el aristócrata Pedro Jordán de Urriés. Mientras esperaban por su pedido, el actor pidió al personal que sintonizasen la emisión del Festival en el televisor del local y aprovechó para subir unas stories a su cuenta de Instagram a ritmo de SloMo. «Nada puede salir mal... Hamburguesas en camino para ver cómo Chanel Terrero arrasa en Eurovisión» eran las palabras con las que el actor madrileño animaba a la de Olesa de Monserrat.

Las hamburguesas de Juancho's BBQ, elegidas por MAM para ver cómo Chanel conseguía un histórico tercer puesto en la final de Eurovisión, están hechas de forma artesanal con carnes de la mejor calidad de La Finca y sobre una parrilla de brasas de carbón.

En su carta se puede elegir entre varias hamburguesas y bocatas como la Bacon Juancheesburger, elegida como «Mejor Hamburguesa de España» en el I Campeonato de España de Hamburguesas, o las propuestas de edición limitada, que van lanzando cada cierto tiempo, como La Castiza, una hamburguesa creada a cuatro manos entre Juancho's BBQ y el chef Javi Estévez de La Tasquería, que presentaron hace unos días para homenajear a todos los madrileños con motivo de las fiestas de San Isidro.