Las bodegas García Carrión presentes en un total de 10 Denominaciones de Origen españolas siguen cosechando éxitos a nivel internacional, con 154 premios en los más importantes concursos internacionales de vino del mundo.

Estos premios muestran la gran calidad del vino de nuestro país, gracias a nuestra tierra y nuestro clima, que hacen que nuestros vinos sean reconocidos en todo el mundo.

Bodegas García Carrión, lluvia de premios en 2018

Ya a mediados de marzo las bodegas habían cosechado más de 70 premios en los certámenes en los que habían presentado sus vinos y durante los meses posteriores el ritmo no ha decaído consiguiendo duplicar con creces esa cifra.

Pata Negra Valdepeñas

Concurso Mundial de Bruselas de prestigio internacional con un panel de jurados de más de 51 nacionalidades cuyo objetivo es premiar los mejores vinos del mundo. Los vinos de García Carrión han sido reconocidos una vez más por su calidad, obteniendo 5 medallas, 3 de ellas para su marca Pata Negra.

Decanter World Wine Awards 2018 concurso internacional celebrado en el Reino Unido con jueces de todo el mundo, incluidos 59 Masters of Wine y 25 Master Sommeliers, en donde García Carrión ha sido condecorada con 17 premios donde destacan sus vinos de Rioja y de Ribera de Duero.

International Wine and Spirits Competition donde García Carrión ha obtenido 35 medallas. Es un concurso muy riguroso y de gran prestigio ya que tiene dos etapas en las que los vinos se evalúan organoléptica y con análisis en laboratorio, siendo un proceso que dura 7 meses para estudiar la evolución de los vinos.

La empresa familiar García Carrión, fundada en 1890, sigue esforzándose para que los vinos españoles sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo. Con el esfuerzo de una familia y gracias al apoyo de más de 45.000 agricultores, podemos decir que García Carrión es una de las primeras bodegas de Europa.

 

Noticias relacionadas