Hace apenas unos días os hablábamos de la fiebre de la estevia y su incorporación a una diversidad de productos con intención de “hacerlos” más saludables, ahora bien, ya en aquel artículo os lanzábamos una pincelada de la nueva presentación de una gama de productos de la marca Coca-Cola donde precisamente se incluía la estevia como uno de sus nuevos ingredientes.

La moda de la estevia unida a las recomendaciones de los gobiernos por bajar los niveles de azúcar en los productos debido a su repercusión para la salud, ha debido inspirar a la compañía Coca-Cola para crear una nueva bebida cuya peculiaridad es haber reducido la cantidad de azúcar y haber añadido como nuevo edulcorante un extracto de las hojas de estevia. Coca-Cola Life es la primera receta nueva desde Coca-Cola Zero allá por el año 2006.

coca-cola-life-01

La nueva bebida “hecha con endulzantes naturales, deliciosa y baja en caloríasserá comercializada bajo el nombre de Coca-Cola Life y se comenzará a comercializar en Gran Bretaña el próximo mes de Septiembre tras haber salido ya una versión de prueba en Argentina y Chile. El color identificativo de Coca-Cola Life no podría ser otro que el verde, y como describe la propia página Argentina «Coca-Cola Life nos inspira a conectar con eso que todos llevamos dentro: nuestra buena naturaleza. Es ese costado más humano, reflexivo y menos egoísta que nos da la experiencia de vivir». El nuevo refresco en su envase de 330ml contendrá 89 calorías frente a las 138 de la Coca-Cola Original.

coca-cola-life-02

Os dejamos el spot publicitario argentino:

Además de la introducción de la estevia entre sus ingredientes, la empresa pone en marcha un nuevo envase denominado “PlanBottle”, un nuevo formato reciclable 100% compuesto hasta en un 30% de materia de origen vegetal.

Y tú, ¿tienes ganas de probarla? ¿Te parece que esta nueva gama será una bebida más saludable o que no es más que un cuento para intentar vender?

Fuente | Coca-Cola Life Argentina

Noticias relacionadas