Los ciudadanos de Madrid están de enhorabuena pues dentro de muy poco tiempo tendrán otro mercado gourmet del que disfrutar en la capital: el mercado Isabela.

Tras el reconocido éxito del Mercado de San Miguel y del Mercado de San Antón, cabía desde luego la posibilidad que se abriera otro de este tipo, pero más alejado del centro histórico de Madrid y llevado al centro económico, y así va a ser.

El Mercado Isabela estará enclavado en pleno Paseo de la Habana, a muy pocos pasos del Estadio Santiago Bernabeu y del centro neurálgico económico de Madrid como lo es La Castellana.

Un espacio de nada menos que 3000 m² de superficie repleta de establecimientos para tener la mejor experiencia gastronómica posible, a lo largo de sus 4 plantas, rematadas por el flamante restaurante del chef Joaquín de Felipe. En los 38 puestos (que darán trabajo a más de 250 empleados) podrás encontrar desde un cóctel bar, una sala de cine y otra gran sala para eventos (planta -1), las mejores tapas frías con la mejor materia prima y los mejores desayunos (planta 0), las mejores tapas de autor y una gran selección de vino y cerveza (planta 1) o el propio restaurante del actual chef del Hotel Urban, que antes comentábamos.

mercado-isabela-interior

Su amplia oferta lo convierte en el lugar perfecto para todo tipo de público, desde ejecutivos a turistas o amantes de la gastronomía y los espacios especiales. Isabela abrirá los 365 días del año en horario ininterrumpido de 9:00 a 00:00 de domingo a miércoles, que se amplía hasta las 02:00 horas los jueves, viernes y sábados.

Desde luego es algo que no nos perderemos, y estamos ansiosos de saber una fecha especial, porque de momento sólo se sabe que es “al comienzo de la primavera”, y eso, según mi calendario es dentro de unos 10 días. Lo esperamos con ganas

Via | Nota de Prensa

 

 

Noticias relacionadas