Adara y Rodri en una imagen de Instagram

Adara y Rodri en una imagen de Instagram

Televisión

Adara y Rodri rompen su relación: “El tiempo lo pondrá todo en su sitio”

“Si quisiera televisión nunca me hubiera ido”, dice Adara a aquellos que la acusan de hacer un montaje

5 enero, 2021 07:06

Adara Molinero, conocida celebrity del universo de Telecinco, ha comenzado el 2021 con el corazón libre. Y es que la que fuese concursante de Gran Hermano ha borrado todas las fotografías que tenía en sus redes sociales junto a su última pareja, Rodri Fuertes, quien también saltó a la popularidad gracias al famoso reality de Telecinco.

La propia Adara ha confirmado la ruptura a través de sus stories. “Sí, soy impulsiva. Aun así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia” ha apuntado, en referencia a aquellos que dicen que todo esto es una estrategia para volver a los programas de corazón.

Adara y Rodri se conocieron en la edición número 17 de Gran Hermano y ahí entablaron una buena amistad, que se convirtió en algo más a mediados del pasado 2020. Ella venía de superar una ruptura muy sonada con Gianmarco Onestini, al que también conoció ante las cámaras, en Gran Hermano VIP, y por el que dejó a Hugo Martín Sierra, el padre de su hijo. Para muchos la ruptura ha sido una sorpresa, pues el pasado 31 de diciembre Rodri despedía el 2020 en sus redes sociales con la que definía como su foto favorita del año, y en la que aparecía besándose con Adara.