Sandra Pica

Sandra Pica

Televisión

Quién es Sandra Pica, concursante de 'La Casa Fuerte 2': Instagram, biografía

Conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones', donde conoció a Tom Brusse.

1 junio, 2021 17:48

14 concursantes famosos, divididos en Residentes y Acampados, protagonizarán por parejas desde este jueves 5 de noviembre (22:00h) en Telecinco la segunda edición de La Casa Fuerte, una competición por vivir en las mejores condiciones posibles y acumular premios en metálico.

Al igual que en la primera edición, el reality repartirá a las siete parejas de concursantes en dos grupos: los Residentes, cuatro dúos que disfrutarán de una vida más cómoda y confortable y dispondrán de dormitorios privados con caja fuerte en la que acumular los premios en metálico logrados en los juegos; y los Acampados, que tendrán que salir adelante en condiciones más precarias con el objetivo de ocupar la privilegiada posición de los Residentes y apropiarse del botín acumulado por estos.

Uno de los 'famosos' que tendrá que luchar por ello será Sandra Pica, quién concursará en el programa junto a su actual pareja Tom Brusse, a quién conoció precisamente en otro reality de la casa, la segunda edición de La isla de las tentaciones.

Pica ya hizo, no obstante, sus pinitos en televisión con tan solo 18 años como no podía ser de otra forma que de la mano de Mujeres y hombres y viceversa donde pasó desapercibida.

Ahora está centrada en terminar sus estudios de moda y trabaja como influencer gracias a sus más de 200.000 seguidores.

Junto a ella estarán en La Casa Fuerte 2 nombres como Isa Pantoja, Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, Tom Brusse, Mahi Masegosa y su pareja Rafa Moya, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Mari Cielo Pajares, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos pronto en @islatentaciones

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica) el 16 Sep, 2020 a las 10:03 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica) el 30 Oct, 2020 a las 1:45 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica) el 25 Oct, 2020 a las 1:58 PDT