José Antonio Avilés (telecinco.es)

José Antonio Avilés (telecinco.es)

Televisión

Aluvión de críticas a Telecinco por llevar a Avilés a sus platós

A pesar de sus estafas demostradas, el colaborador sigue acudiendo a los programas del canal

8 junio, 2020 11:07

A pesar de sus mentiras y estafas ya demostradas, José Antonio Avilés sigue acudiendo a los platós de Telecinco como colaborador. Lo hizo durante este fin de semana en Viva la vida y anoche en el debate final de Supervivientes 2020.

Aunque lo lógico hubiera sido que Telecinco prescindiría de él tras este escándalo, para quizás volver a contar con él más adelante tras "blanquear" su imagen, finalmente no ha sido así. La cadena recibía anoche un aluvión de crítica por parte de los seguidores de Telecinco, que acudieron a las redes sociales indignados por este hecho. 

Incluso una etiqueta apareció en Twitter promovido por multitud de usuarios: #AvilésFueraDeTV. Mientras, en plató, Jorge Javier Vázquez lanzaba pullitas al ex-superviviente relacionadas con sus mentiras, aunque no parecía suficiente para muchos espectadores que pedían a Telecinco que no volvieran a contar con el colaborador en sus programas. 

También los finalistas descubrían anoche las mentiras de su compañero. A través de un video recopilatorio, los supervivientes pudieron ver todo lo que ha ocurrido durantes estas semanas que ellos seguían el concurso. 

La que fuera su mejor amiga en Honduras, Rocío Flores, no daba crédito a lo que veía. "Estoy flipando porque no tenía ni idea. Me parece genial que todos os lo toméis a cachondeo, pero eso es un problema. Yo lo trataría como un problema", dijo tras ver como el resto de colaboradores se lo tomaban a broma. 

Mientras, Avilés pedía respeto por sus padres, a pesar de que nadie mencionaba a su familia: "Lo que no voy a permitir es que con mis padres se sobrepase el límite. Me he callado después de que otros nos pinten como la familia Corleone y a mí que digan lo que quieran pero de mi padre y mi madre no porque por mi madre ma-to".