Mitele.

Mitele.

Televisión

Mediaset estudia un modelo de pago su plataforma de vídeos Mitele

Aunque el proyecto aún no está muy definido, se prevé que llegue a finales de 2019.

24 mayo, 2019 18:16

Mediaset España está estudiando implantar un modelo de pago por visión para su plataforma de vídeos MiTele hacia finales de 2019, según adelanta el portal Satcesc. 

Al parecer este proyecto aún no está muy definido, si se dará acceso a través de una suscripción mensual o bien seguir un modelo de pago por visión, como así tiene instaurado Atresmedia en Atresplayer. De esta forma, los espectadores podrían evitar la molesta publicidad de su plataforma.

De momento la plataforma ha retirado el visionado de programas emitidos más alla de una semana como como es el caso de las distintas galas de Supervivientes o los primeros capítulos de la temporada actual La que se avecina, que sólo se pueden ver en Amazon Prime Video.

En este sentido hay que recordar que desde algunas semanas Movistar+ ya no emite dentro de su funcionalidad 'últimos 7 días'(U7D) algunos programas de Cuatro (Dial4), Telecinco, FDF, Energy, Divinity, BeMad o Boing, entre los que se encuentran Supervivientes y La que se avecina debido a la prohibición de Mediaset.

Sí está permitida, no obstante, la funcionaliad de 'Grabaciones' en todos los canales de Mediaset por lo que desde la plataforma se recomienda que se “graben” programas que no se quieran perder.