El motivo del gran cambio físico de los actores de 'Sé quién eres'

El motivo del gran cambio físico de los actores de 'Sé quién eres'

Televisión

El motivo del gran cambio físico de los actores de 'Sé quién eres'

Los 16 episodios que conforman la ficción fueron rodados en casi dos años.

31 marzo, 2017 14:20

Sé quién eres emitió este lunes, 27 de marzo, su capítulo número 11, el que debería haber sido el primer episodio de su segunda temporada. En una decisión inédita, Telecinco y el equipo creativo de la ficción decidieron cancelar los planes de renovar la ficción por una segunda tanda de capítulos y otorgaron a la serie una única temporada de 16 episodios con un final cerrado.

En estos, se resolverá al completo el misterio que envuelve a las tramas del serial y se intentará evitar una fuga masiva de espectadores que desconecte de la serie durante el habitual tiempo de espera entre temporada y temporada.

Antes de conocer los planes de Telecinco, la productora de Sé quién eres entregó a la cadena una primera temporada de 10 episodios que terminó de filmarse en diciembre de 2015. Bastante tiempo después, Mediaset España dio luz verde a Filmax para arrancar el rodaje de los últimos 6 capítulos que pondrían fin a la historia de Ana Saura y Juan Elías.

"Quería llegar a un final y Telecinco quería emitirlo todo seguido. Me preguntaron cuantos capítulos necesitaba para llegar donde quería. Me encerré dos semanas. Pedí seis capítulos y es lo que me dieron. Antes lo dejo que no hacer el final que quería hacer", declaró el director de la ficción durante la rueda de prensa de presentación de la misma.

Más de un año de grabación

Lo que para la ficción ha sido una pausa de menos de dos semanas entre los eventos sucedidos en el capítulo 10 y el capítulo 11, en la realidad ha supuesto el parón de más de un año entre rodaje y rodaje. Es por ello que varios de los actores de la serie han experimentado un notable cambio físico que no ha pasado desapercibido por fieles los espectadores de Sé quién eres.

Sin duda, la más "perjudicada" por el paso del tiempo ha sido Noa Fontanals, la actriz que interpreta a la dulce e inocente Julieta en la ficción de Pau Freixas. La joven ha pasado de ser una niña de 11 años a toda una adolescente de 13 durante el año en el que no se rodó la ficción.

Martiño Rivas, que interpreta a Marc Castro en la serie de televisión de Telecinco, también ha tenido algún que otro "problemilla" entre grabación y grabación. El actor al que los espectadores vieron en ficciones como El don de Alba o El internado ha sufrido un pequeño cambio de look entre los capítulos grabados en 2015 y los rodados desde el pasado mes de septiembre de 2016.

Con motivo de su participación en Las chicas del cable, la primera ficción de Netflix rodada en España, el actor gallego luce un peinado totalmente distinto del que llevaba en lo que debería haber sido la primera temporada de la serie.