La bronca entre Edu Aguirre y un aficionado Del Real Madrid a la salida del Santiago

La bronca entre Edu Aguirre y un aficionado Del Real Madrid a la salida del Santiago

Bluper

Qué ha pasado entre Edu Aguirre y un aficionado del Real Madrid: la bronca a la salida del Santiago Bernabéu

El conocido periodista español de El Chiringuito de Jugones y de Movistar vivió un momento muy desagradable en las afueras del coliseo blanco tras la disputa del partido de la Champions League contra el Manchester City.

10 mayo, 2023 16:25

El Real Madrid no pudo sacar la victoria tras un partidazo en el Santiago Bernabéu contra el Manchester City. Un empate a un gol que dejó poco satisfechos a los de Carlo Ancelotti, ya que hicieron méritos de sobra para haber obtenido un resultado más positivo de cara a la vuelta en el Etihad Stadium

El golazo de Vinicius en el primer tiempo fue respondido por otro también espectacular de Kevin de Bruyne en el segundo. Dos obuses que se colaron en la misma portería y que llevaron el delirio y la tristeza a partes iguales al coliseo blanco. Un estadio que fue testigo de un gran partido de fútbol, de momentos de emoción y también de tensión. 

Uno de esos momentos complicados lo vivió Edu Aguirre, conocido periodista español del programa El Chiringuito de Jugones del canal MEGA de Atresmedia y también de Movistar. El reportero, que se encontraba trabajando tras el encuentro entre el cuadro inglés y el español, tuvo que detener su labor al verse involucrado en un desagradable altercado con un aficionado del Real Madrid que salió del Santiago Bernabéu pasado de revoluciones. 

¿Qué pasó entre Edu Aguirre y este aficionado del Real Madrid?

Edu Aguirre se encontraba grabando una pieza de ambiente para El Chiringuito de Jugones. Como viene siendo habitual en el programa nocturno que presenta Josep Pedrerol, uno de los periodistas del espacio televisivo deportivo acude a las afueras del campo del Real Madrid para comprobar cuál es el pulso de los aficionados del equipo blanco. 

Sin embargo, en esta ocasión la tensión se apoderó del momento. Edu Aguirre se encontraba acompañado por un cámara del programa cuando un hincha del Real Madrid le aparta el micrófono que llevaba en su mano de malas maneras. En ese momento, se marcha del lugar para evitar la confrontación con un enfadado Edu Aguirre que no entiende este gesto.

[Siro López desvela los abusos sexuales que sufrió de una joven a los 5 años: "No me generó un trauma"]

El periodista salió tras este aficionado y tras encontrarse, vivieron un momento de máxima tensión en el que el hincha llega a soltar una fea patada al informador. A partir de ahí, se desata un pequeño caos del que Edu Aguirre se aparta y en el que entran otros aficionados del conjunto merengue. En ese momento, uno de ellos suelta un puñetazo que golpea directamente en la cara, concretamente en la nariz, al joven que había iniciado el conato de pelea, quien acto seguido cae al suelo con sangre en la zona golpeada. 

A partir de ese momento, Edu Aguirre se da cuenta de la gravedad de lo sucedido y para evitar males mayores, intenta separar a todo el mundo y poner calma para enfriar los ánimos. El periodista de El Chiringuito sujeta a los aficionados más agitados y consigue evitar que la pelea prosiga. 

Después de conseguir recuperar la calma, y mientras varios aficionados todavía intercambian algún insulto que otro, Edu Aguirre habla con su cámara para intentar retomar la grabación y cumplir con el cometido que le había llevado hasta los aledaños del Santiago Bernabéu. Un conato de pelea que no pasó a mayores. 

¿Qué ha dicho Edu Aguirre sobre este altercado en el Santiago Bernabéu?

El vídeo en el que se podía ver el altercado a las afueras del Santiago Bernabéu ha circulado en redes sociales desde la noche de este martes, lo que ha provocado que el propio Edu Aguirre haya decidido romper su silencio y hablar sobre lo sucedido.

Sin embargo, el conocido periodista español y amigo personal de Cristiano Ronaldo ha querido dejar pasar el asunto y no añadir mucho más a lo que ya se ha visto en las imágenes: "Hermanos, hermanas, buen rollo, a reírse, sin toxicidades. Sin historias. Vamos a reírnos, a pasarlo bien y a dejarnos de insultos y de faltas de respeto. Hay que disfrutar que la vida es bonita". Así es como ha querido zanjar este tema tan desagradable.