El día que Paz Vega perdió a sus hijos en Los Ángeles tras encontrarse a Pedro Almodóvar.

El día que Paz Vega perdió a sus hijos en Los Ángeles tras encontrarse a Pedro Almodóvar.

Bluper TELEVISIÓN

El día que Paz Vega perdió a sus hijos en Los Ángeles tras encontrarse a Pedro Almodóvar

La actriz no dudó en narrar dos de las anécdotas más surrealistas que vivió durante su estancia en Estados Unidos.

7 octubre, 2022 17:17
Cristina Rivas

Paz Vega aceptaba la oferta de Dani Martínez y se convertía en una de las invitadas de Martínez y Hermanos de esta semana. Junto a la actriz española, Jesús Calleja y Álvaro Morte han confesado varias de sus más sorprendentes anécdotas que han vivido a lo largo de sus carreras. 

A todo tren 2, la nueva película de la sevillana, se estrena el próximo mes de diciembre. "En la primera parte, Santiago Segura y Leo Harlem perdían a unos niños, yo no quiero spoiler pero ¿se os pierden a vosotras?", cuestionaba el presentador a Paz. "Pasan cosas", replicaba entre risas. 

A raíz del hilo argumental del largometraje, el conductor de Movistar Plus+ ha querido saber si alguna vez Paz había perdido a algunos de sus tres hijos (Ava, Lenon y Orson). "No una sino dos veces, las dos en Los Ángeles", respondía tajantemente la intérprete. 

[La divertida metedura de pata de Jesús Calleja con una importante exministra del Gobierno de España]

"La primera fue en Santa Mónica, íbamos con las bicicletas el típico domingo. De repente, curiosamente, nos encontramos de frente a Pedro Almodóvar y a toda su tropa por ahí por Santa Mónica. Claro, les saludé: 'Hola, ¿qué tal? Qué curioso que nos encontremos aquí'. De repente, me pregunta por mis niños y le digo: 'Mira aquí está el mayor, aquí está Ava y el pequeño... ¿Dónde está el pequeño?'", narraba la actriz ante el asombro de los presentes.

"El pequeño no estaba. Le dije 'Adiós' a Pedro porque tenía que buscar a Lenon (su hijo menor). No aparecía, que no aparecía. Estuvimos media hora buscando y el niño sin aparecer. Cuando fuimos a hablar con la policía, aparece él en dirección contraria de como íbamos nosotros con las bicis. Se conoce que cuando se dio cuenta de que estaba solo, pues dio la vuelta. Apareció el solo", sentenciaba con el rostro de alivio.

Pero lejos de cortarse, la protagonista de Lucía y el sexo se animaba a confesar esa segunda desaparición, también de Lenon, su hijo menor. "La segunda fue peor, en West Hollywood en pleno Halloween. Todo el mundo disfrazado y el niño pues...", contaba mientras era interrumpida por Martínez para conocer por qué siempre era el mismo "hijo". "Porque es un trasto", respondía Paz.

"La policía le estuvo buscando bastante tiempo, y cuando ya me estaba dando un ataque al corazón, aparece en brazos de un policía llorando. Mi sensación era como cuando ves una de esas películas que ves todo a cámara lenta...", relataba.