Blog del suscriptor

Los 5 mejores consejos de belleza Low Cost

Descubre cómo tener pestañas larga de manera natural.

Descubre cómo tener pestañas larga de manera natural. Reuters

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

En estos días, gastamos más dinero en cómo nos vemos y en cómo queremos lucir, en lugar de las cosas esenciales de la vida, como la comida, el alquiler y las facturas. Reconozcámoslo, a todos nos gusta dar lo mejor de nosotros mismos, y es por eso que decidí escribir un resumen de mis 5 mejores consejos de belleza probados y con un presupuesto ajustado.

Creo que es muy importante observar qué sustancias químicas está introduciendo en nuestro cuerpo. Una gran cantidad de productos en estos días están llenos de toxinas dañinas, que son perjudiciales para su salud. Es por eso que todos mis consejos a continuación incluyen productos que son naturales u orgánicos.

Haciendo crecer tus pestañas

Todas las noches, antes de acostarte, coge un paño, sumérgelo en una botella de aceite de ricino y aplica una capa delgada en el párpado.Ten cuidado de no aplicar demasiado, no debe penetrar el aceite en tus ojos. El aceite de ricino promueve el crecimiento de pestañas fuertes.

Un tratamiento nutritivo para el cabello

Una vez a la semana, masajea con aceite de oliva la raíz de tu cabello y duerme con él durante la noche. El aceite de oliva es extremadamente hidratante, no solo para los folículos capilares, sino también por el cuero cabelludo. Ayuda a rejuvenecer el cuero cabelludo, especialmente después de estos calurosos días de verano en los que tiende a quemarse o se seca mucho. El aceite ayudará a sellar las puntas abiertas, promoviendo el crecimiento y la plenitud.

Eliminar de maquillaje de manera natural

El aceite de coco fue un producto muy popular durante el año pasado. Este aceite virgen y orgánico tiene una cantidad infinita de beneficios para el cabello, la piel, el cuerpo y la salud en general. Sin embargo, un uso que me encanta es que este aceite que huele maravillosamente bien elimina el maquillaje con facilidad, no quema los ojos y ¡es un gran anti-arrugas!

Adios celulitis

Es sin duda uno de los puntos más difíciles de eliminar. Una de mis herramientas favoritas para la reducción de la celulitis es un cepillo corporal. Si cepillas tu cuerpo con movimientos circulares, con el tiempo esto ayuda a la circulación en el cuerpo, descomponiendo las células de grasas y, por lo tanto, elimina la celulitis.

Mantener los dientes blancos

Todas las mañanas, bebe un vaso de agua caliente con limón. Esto no solo activa su metabolismo, sino que también es muy saludable para sus dientes. El limón es un excelente antioxidante y promueve dientes limpios y blancos.