Un coche patrulla de la Policía Nacional.

Un coche patrulla de la Policía Nacional.

Sucesos

Un hombre de 70 años mata "a martillazos" a su compañero de piso en Torremolinos

El autor se ha entregado en la comisaría de Policía de la localidad malagueña y ha confesado haber matado a otro hombre de 77 años hace unos días.

2 marzo, 2019 23:16

Un hombre de 70 años se ha entregado este sábado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Torremolinos (Málaga) y ha confesado haber matado a martillazos a su compañero de piso, de 77 años, en dicho municipio, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

El hombre se ha personado en las dependencias policiales sobre las 17.00 horas y ha asegurado que había matado a su compañero tras una discusión.

Al lugar donde supuestamente había ocurrido el crimen han acudido inmediatamente varias dotaciones policiales que han comprobado la veracidad de los hechos.

Confiesa haber matado a martillazos a su compañero de piso en Torremolinos

Al parecer, la muerte se produjo hace varios días pero ha sido este sábado cuando el supuesto autor ha decidido confesar los hechos y entregarse.

El hombre, de nacionalidad española, ha sido detenido por su presunta implicación en un delito de homicidio, y una comisión judicial se ha desplazado al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver.