Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 noviembre, 2021 00:44

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 15, Será un día en el que cual es importante que te comprometes a mantener la con fianza con las personas cercanas y familiares para sentar las bases y llegar a acuerdos que sean benéficos para todos.

El martes 16, es un día en el cual sentarás las bases de estabilidad y de compromiso con las personas cercanas con las que convives. Esto será muy importante para el bienestar común.

El miércoles 17, estás en un momento muy alegre y dinámico, y en el cual podrás disfrutar de las personas queridas con las que convives y que están cercanas. Podrás solucionar muchos asuntos con gran rapidez.

El jueves 18, es un día para sentir bienestar tanto interior y anímico como en tu estado físico. Será un día para que utilices tu intuición y rindas al máximo con la alegría que te caracteriza.

El viernes 19, es un día en el cual es aconsejable que resuelvas algunas situaciones qué necesitas aclarar tanto con las sociedades como con personas con las que mantiene pactos y acuerdos.

El sábado 20, será un día en el que deberás agilizar la forma de conseguir momentos de descanso y de relax para ti. Ya que todo esto redundará en beneficio de los demás.

Y el domingo día 21, será un día en el cuál podrás organizar con calma tus asuntos relacionados con las finanzas y la economía de una manera adecuada y benéfica para todo lo que planifiques.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.