Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 noviembre, 2021 00:43

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 15, es un día para poder disfrutar de la alegría. Es importante que haya una relación de afecto con las personas que te rodean porque el ambiente será más sereno y benéfico para todos.

El martes 16, podrás disfrutar de un entorno agradable y afectuoso. Notarás que será principalmente con los hijos y con la pareja con los que podrás llegar a procesos para sentirnos mejor en vuestro hogar.

El miércoles 17, será un día en el que es muy importante que busques tu bienestar para sentirte a gusto con el entorno. De esta forma, serán más eficaces todas las actuaciones que lleves a cabo y las relaciones que mantengas.

El jueves 18, es un día en el cual podrás llevar a cabo tus relaciones y acuerdos con los demás de una forma armonioso y a la vez muy brillante, gracias a tu gran creatividad y a tu perspicacia.

El viernes 19, tendrás un día en el cual deberás sentar las bases y los compromisos más importantes que tengas que pactar con personas cercanas y de confianza. Es un momento para organizar y ordenar todo.

El sábado 20, es un día para desarrollar tus grandes habilidades de comunicación para interactuar de una forma muy amena y agradable con las personas con las que entres en contacto.

Y el domingo día 21, estás ante un día muy importante para utilizar tu don de gentes y tu gran capacidad de congeniar con los demás para llegar a acuerdos favorables y fructíferos para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.