Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo

Horóscopo numerológico de hoy, lunes 4 de octubre: predicciones de energías y cambios

Repasamos las energías del agua, el fuego, el aire y la tierra en el día de hoy y cómo influirán durante la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

4 octubre, 2021 02:23

¿Debo centrarme hoy en fortalecer alguna de mis relaciones? ¿Cómo me afectarán las energías de cara a los cambios en mi vida? ¿Qué me deparará el amor, el trabajo o el aspecto económico durante este día? Descubre cómo será tu día, según tu numerología, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultar el horóscopo tradicional en EL ESPAÑOL.

La numerología, de hecho, viene de una tradición antiquísima que nos ayuda a establecer una relación entre los números —de ahí su nombre—, los seres vivos, las fuerzas físicas, espirituales y, cómo no, las personas. Por ello, es posible vaticinar, mediante el vínculo entre los signos zodiacales y las predicciones numerológicas, qué energías son las que estarán más presentes en tu día o qué aspectos vitales debes cuidar más. 

Hoy será un día en el que estás en un momento en el que planificarás tus bases económicas como una alternativa incipiente que está comenzando en estos momentos en tu vida. Por lo tanto, deberás llevarlo a cabo con calma y paciencia.

Y para sentirte más a tono podrías utilizar los colores: Rojo, Azul índigo, Verde, Naranja y Azul celeste.

Se están moviendo hoy todas las energías de Aire, de Tierra y de Fuego. Lo que significa que afectará a los signos: Géminis, Acuario, Libra, Virgo, Tauro, Capricornio, Leo, Aries y Sagitario. Ya tengan el sol, la luna, el ascendente o el medio cielo o tal vez algún planeta importante, y/o algún aspecto dominante.

Para contrarrestar las energías inarmónicas y atraer la fortuna en lo que realizas deberás utilizar los colores Rojo, Azul índigo, Verde, Naranja y Azul celeste, tanto por separado, como combinándolos.

MENSAJE: Será un día para poder organizar nuevos asuntos y actividades personales o/o con otras personas, en tu vida.

ATENCIÓN: Podrás mantener ágiles y agradables tus contactos y tú manera de estrechar lazos con los demás; tanto en los acuerdos como en tus relaciones personales.

Numerología de hoy por signos

ARIES: Será un día en el que podrás ocuparte de asuntos familiares, y especialmente en aquellos en los que necesites llegar a acuerdos en armonía.

TAURO: Notarás que es un tiempo para ocuparte de ciertos asuntos importantes relacionados con las finanzas y las inversiones; presta mucha atención a todo ello.

GÉMINIS: En este día para cerrar nueva etapa en tu vida y dejar atrás ciertos asuntos que ya no tiene sentido para ti.

CÁNCER: Es el momento para poder agilizar tus asuntos de una manera rápida y cómoda. Sentirás tu tiempo te cunde el doble.

LEO: Es un momento para poder llegar a acuerdos sustanciosos y cordiales con personas cercanas, especialmente mujeres.

VIRGO: Estás en un día en el que es importante que cierres un ciclo y que soluciones todo de una forma definitiva.

LIBRA: Hoy será un día sorpresas inesperadas por tu simpatía y afecto en otros momentos con las personas que te rodean.

ESCORPIO: Es un momento para encontrar el equilibrio y la serenidad en tu vida y en el ambiente que te rodea.

SAGITARIO: Es un día en el que sentirás que necesitas poner orden y método en tus asuntos principales en la vida.

CAPRICORNIO: Estás en un día en el cual podrás analizar con tranquilidad ciertos aspectos de tu vida que necesitan cambiar o desaparecer.

ACUARIO: Podrás dejar atrás una etapa en la cual todo se agilizarán, y por ello podrás aprovechar para que tus asuntos sean más rápidos.

PISCIS: Hoy tendrás la oportunidad de iniciar una nueva etapa muy prometedora para los nuevos comienzos.