¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 23 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que notarás que tus emociones estarán un tanto alteradas. Y por eso tienes que prevenir tus encuentros con otras personas, para evitar controversias o expresiones inadecuadas. Utiliza para ello tu gran sensibilidad para saber de qué manera tendrás que comportarte según estés con unas personas o con otras.

AMOR: Es el día adecuado para tratar asuntos importantes, y para ello lo mejor que puedes hacer es crear un ambiente agradable y simpático, en el cual se pueda dialogar a gusto.

TRABAJO: Hoy tendrás que evitar encuentros fuera de tono o malentendidos. Para ello utiliza tu intuición, y a través de ella podrás guiarte y saber cómo comportarte y qué debes hacer en cada momento.

CAMBIOS: Deberás organizar con orden y método todos los asuntos del hogar y familiares. Es importante que reine el buen ambiente para que el clima sea cálido y te asegures el buen resultado. Más información...

TAURO

Hoy, sentirás que la suerte te acompaña en la atracción que sientan otras personas hacia ti. Pero también notarás que, aunque aparezcan deseos de tener una relación equilibrada; también es verdad que te gustaría que la forma de llevaros fuera bastante independiente y libre por ambas partes. Evita mostrar un carácter demasiado belicoso.

AMOR: Es un momento indicado para hablar de asuntos económicos y relacionado con la estabilidad del hogar y de la familia en general. Tus ganancias son importantes en estos momentos.

TRABAJO: Deberás tener mucha tranquilidad y sentirte con el apoyo de los demás, para dar de ti lo máximo. Son momentos difíciles. Lo que más te gustaría es contar con una persona que esté a tu lado.

CAMBIOS: Es un día para que organices tus desplazamiento y encuentros con tranquilidad para evitar prisas de última hora y nervosismos sin sentido. Así que mucha calma y ánimo. Más información...

GÉMINIS

Hoy, notarás que la fortuna te acompaña y que te sientes con más capacidad de presentir los sucesos del día de una manera muy fluida y que te ayudará en todo lo que realices. Sentirás mucha libertad de movimiento y la sensación de ser más independiente. Podrás llegar a acuerdo favorable con otras personas.

AMOR: Es un día en el que te sentirás con mucha energía y mucha actividad en tu vida. Lo que significa que te encantará poner en juego tus habilidades y tus talentos.

TRABAJO: Hoy podrás moverte a tu aire. Y también tendrás la suerte de tu lado, ya que te ayudará a cerrar tratos benéficos con las personas con las que mantienes acuerdos.

CAMBIOS: Es un en el que deberás renovar la manera de llevar tus asuntos económicos y de organizar tus ganancias de una manera diferente. Todo lo que tengas en mente tendrás que estabilizarlo. Más información...

CÁNCER

Hoy deberás tener en cuenta que tus emociones están un poco revueltas. Es importante que lleves a cabo un plan para profundizar en qué aspectos debes cambiar. Tendrás que sentirte más optimista y también deberás evitar culpar a otros de lo que ocurre en tu vida. Por ello tendrás que analizar de qué manera los pensamientos negativos invaden tu estado de ánimo.

AMOR: Sentirás que es un día para solucionar todos aquellos pequeños obstáculos que tenéis en el día a día, y que una corregidos no os darán más la lata. Así que, cuanto antes mejor.

TRABAJO: Este día deberás atender con cuidado a tus cambios de humor. Y si interiorizas, será una labor muy efectiva, para conocerte y para cambiar tu comportamiento en la dirección adecuada.

CAMBIOS: Podrás en este día renovar tu manera de acción y de llevar a cabo tus iniciativas. Será un día importante para poder solucionar temas con proyectos en los que hay que renovar su forma de funcionamiento. Más información...

LEO

Hoy, tendrás la suerte de cara, ya que te favorecerán los astros en todos los sentidos. No solamente en tu creatividad, sino también en la sensibilidad para saber expresarla. Y además en la manera de llevar a cabo tus planes y la forma de comenzarlos. Tu buena disposición hacia los demás, también será determinante, porque será muy benéfica.

AMOR: Necesitas que tus metas sean tangibles, y por eso es importante que las analices nuevamente. Tal vez hayas pasado algo por alto. Y en estos temas todo cuenta.

TRABAJO: Tu día será completo, magia en tus creaciones, altruismo con los demás. Y especialmente ideas geniales y comienzos gratificantes. Así que disfruta y lleva todo adelante.

CAMBIOS: Lo más importante para este día, será que puedas llevar a buen término esos asuntos que tanto te preocupan y que no hay manera de solucionarlos de la forma adecuada. Más información...

VIRGO

Hoy tu forma de realizar todo estará acompañada por la fortuna en tus actuaciones. Es importante que te sientas con libertad e independencia; y con la suficiente energía para llevar a cabo tus iniciativas de la forma adecuada. No tendrás que forzar nada, al revés, deja que todo salga de una manera natural. Y entonces, encontrarás la felicidad.

AMOR: Es un día para ampliar tu círculo de amistades y tal vez conocer a una persona nueva que cambiará tu vida. Porque sentirás que te puede ayudar en muchos temas en los que necesitas apoyo.

TRABAJO: Hoy sentirás una gran felicidad, porque reconocerás con admiración que tus asuntos marchan estupendamente. Y cuanto más dejas que todo fluya, más fácil conseguirás todo.

CAMBIOS: Estás en un día en el cual podrás llevar a cabo algunos cabios positivos en los proyectos que planeabas hace tiempo. Ha llegado la hora de darles un giro de una forma muy grande. Más información...

LIBRA

Será un día especial, ya que notarás que atraes a los demás, por tu simpatía y generosidad. Y será la clave para que los otros sientan ganas de estar contigo. Tendrás que contener tus emociones, ya que podrás tener momentos de mostrar tu temperamento. Podría surgir un encuentro con una persona con la que te encuentres muy a gusto.

AMOR: Tendrás que planificar tu futuro de una manera más tranquila y con una mente abierta y dinámica. Es lo que hoy puedes aprender de experiencia para tu vida y tu futuro.

TRABAJO: Es un día en el cual tendrás cambios en tu carácter. Pero el trasfondo de todo estará formado por la simpatía que atraerá a los demás a tu encuentro. Tal vez encuentres a una persona muy afín contigo.

CAMBIOS: Es un momento para dar mucho cariño a os tuyos, especialmente a los familiares cercanos que tanto te han ayudado a lo largo de la vida, y que han actuado como padres para ti. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día para utilizar tu gran imaginación en tus creaciones y presentaciones que realices. Será un momento en el que profundizarás en todo lo que hagas. Y eso te ayudará a sentirte más cerca de los demás, y también de ti. Y si te conoces, sacarás más partido de ti y de tus habilidades. Así que será un día brillante.

AMOR: Es un momento para valorar a las personas que están a tu lado y con las cuales convives. Y si estás en soledad, podrás recordar a todas esas personas que te acompañaron y te apoyaron a lo largo de tu vida.

TRABAJO: Tus creaciones serán magníficas. Y tú intensidad psicológica te ayudará a tener más seguridad en ti y en tus habilidades. Y también te dará datos sobre los demás.

CAMBIOS: Deberás tener mucho cuidado con la manera en la que mantienes los tratos y acuerdos con otras personas, ya que deberán ser bien leídos y entendidos. Así no habrá problemas. Más información...

SAGITARIO

Podrás aprovechar tu mente despierta y el entusiasmo que sientes por los nuevos comienzos de tus nuevas ideas y proyectos. Tendrás además una constancia que te ayudará de una manera grandiosa a terminar tus obras de una manera más alegre y que te brindará alegría y plenitud. Te gusta encontrar nuevos retos e ir subiendo el listón.

AMOR: Estás en día en el que las relaciones en general y las personales en particular cobrarán mucha importancia. Es un gran momento para dialogar y entenderte con claridad con los demás.

TRABAJO: Es un día para sentir mayor plenitud al comprobar que vas consiguiendo todas las metas que te habías propuesto. Tu gran vitalidad y euforia te ayudarán a sentirte más joven.

CAMBIOS: Deberás prestar atención a la manera en la que tienes de desconectarte de todos y de todo. Porque es importante, para estar a gusto contigo y con los demás. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy, necesitas evitar mostrarte de una manera demasiado vulnerable, para evitar sentir desánimo. Y tú actitud deberás elevarla, para disfrutar de cada momento estelar que tengas. Deberás ceñirte a tus metas y ambiciones para sentir mayor satisfacción mientras las realizas. Por eso es aconsejable que decidas de antemano en qué usas tu talento.

AMOR: Es un tiempo ideal para ser una persona abnegada y cariñosa, ya que es un momento para dar tu amor a raudales. No escatimes tu afecto y así podrás darlo a manos llenas.

TRABAJO: Tendrás que decidir con tiempo qué es lo que te interesa en este día. Y dedicarlo por completo a ello. A veces tienes altibajos emocionales. Y por eso, arriba ese ánimo y disfruta.

CAMBIOS: Tienes que aprovechar tu gran creatividad para dar salida a tu enorme talento. Tus habilidades son únicas y debes mostrarlas. Tendrás mucha plenitud si consigues mostrarlo. Más información...

ACUARIO

Hoy, notarás que tu ingenio será muy brillante, pero que necesitas mucha libertad para sentirte a gusto. Es importante evitar que las tensiones te dificulten tu manera de destacar. Así que intenta evitar las situaciones extremistas, y procura mantener un equilibrio, tanto en tus deseos como en tu estado de ánimo. Tendrás entusiasmos repentinos, y deberás ser realista.

AMOR: Hoy es un momento para disfrutar de tu pareja o de tus seres queridos a lo grande. Y por eso debes ofrecer tu cariño de una manera muy natural y afectuosa. Y que los demás lo noten.

TRABAJO: Notarás que tu libertad en tu forma de llevar todo a cabo, te da más creatividad y genialidad. Deberás dosificar el entusiasmo y ciertas tensiones. Si los equilibras todo será más sencillo.

CAMBIOS: Es un día en el que lo más importante es la estabilidad y la armonía familiar; ya que el hogar es el lugar en el que estás más tiempo y en el cual es muy importante el buen ambiente. Más información...

PISCIS

Hoy notarás que tu reto es manejar tus emociones de una manera tranquila y eficaz. A veces te remueven mucho algunas personas, y por ello deberás evitar a las que son tóxicas, ya que solamente te enervan y te sacan de quicio. Procura tener tu sistema para tranquilizarte, ya sean respiraciones profundas, o tal vez música agradable.

AMOR: Es un día para organizar asuntos en los que puedas organizar de una manera más cómoda algunas estancias del hogar; porque los espacios son muy importantes para sentirte a gusto.

TRABAJO: Será un día para encontrar tu manera de sentirte con tranquilidad y equilibrio emocional. Debes estar pendiente de con quién estás, para evitar a ciertas personas que no van contigo.

CAMBIOS: Tendrás que dar un gran giro en tus actuaciones, ya que, a través de una buena explicación, y manteniendo conversaciones que consigan acuerdos, todo será más favorable y claro para todos. Más información...