Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 diciembre, 2020 00:26

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 21, lunes, Es una época en el que sentirás que tienes deseos de sentirte libre y de dar tu cariño a las personas que merecen tu confianza. Esto será muy importante porque te sentirás mayor felicidad que otros días. Valorarás más el interior y la forma de ser que su exterior. Y esto te ayudará a dar un vuelco en tu sistema de creencias y en la importancia de todo.

El martes 22, tienes que aprender a defender tus puntos de vista y tus valores. Deberás cuidar también de tus intereses para no perderte en la maraña emocional que el día te irá presentando. Deberías seguir tu propio instinto, y tu naturaleza bondadosa, que es la que más te ayuda, para tener claro qué camino seguir y qué hacer en cada momento.

El miércoles 23, tu aspecto será atractivo y armonioso y eso te granjeará el acercamiento de tus amistades; y tu forma de estar será mucho más tranquila y sencilla. Estarás con mayor motivación que nunca, y eso te ayudara a qué tu fuerza de voluntad te anime a realizar acciones que en otros momentos no te atreverías. Pero ahora ha llegado el momento.

El jueves 24, este día sentirás un cierto descontento con tu forma de vida y con lo que actualmente estás atravesando. Para alegrarte deberás pensar en si tienes un techo, comida en la nevera y actividades para divertirte. Y con eso podrás sentirte con más ánimo. Y más feliz que si tuvieras que empezar a buscarte la vida y a ocuparte de las relaciones, que tanto te cuestan.

El viernes 25, tendrás una forma de imaginar muy distinta a como la tenías días atrás. Por un lado, será muy novedosa, pero también lo combinaras con cierta nostalgia de estas fechas. Si eso sucede vívelo como un día más de los muchos que tienes en tu vida. Y disfruto al máximo de la naturaleza y de las actividades que te gustan.

El sábado 26, notarás cierta nostalgia y bastante sensibilidad en tu mundo emocional. Deberás aprender a equilibrar tu estado de ánimo y tus pensamientos. para ello lo mejor es la relajación y/o la meditación. Tendrás que cambiar las prioridades en tu vida y saber qué es lo realmente importante. de momento sólo tienes que ocuparte de ti y de tu crecimiento personal.

Y el domingo día 27, notarás que necesitas poner de acuerdo tu lado emocional y tú pragmatismo; ya que los dos son necesarios para tu vida y para todo lo que tienes que realizar. Y si alguno de los dos no está en equilibrio deberás intentar solventarlo. Porque de esa manera todo funcionará mucho mejor y te sentirás más a gusto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.