Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 diciembre, 2020 00:26

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 21, tu sensibilidad tendrá que ayudarte a conseguir que la manera de expresarte sea tranquila y positiva. Porque de lo contrario todo irá cada vez enrareciendo más el ambiente, y solamente conseguirás enredarte; y de esa manera y en esas condiciones no podrás ver “La luz al final del túnel”. Así que mantén la paciencia y la serenidad.

El martes 22, es un día en el que deberás apoyarte en tu poder y en la capacidad de llevar tus asuntos adelante con gran potencia. Y también en el uso de tu forma de ser agradable y cariñosa. Deberás prestar mucha atención a los encuentros o conversaciones con la familia y la pareja, porque podrían saltar chispas, si no te manejas bien.

Y el miércoles 23, tú forma de ser será suave y armoniosa, y será clave porque te ayudará en muchos aspectos de los temas que hoy tengas que tratar. Tu actividad aumentará y eso será muy favorable para todos tus acuerdos y lo que necesites realizar en este día. Tu gran reto será conseguir que tus iniciativas tomen la forma precisa para que las comiences en breve.

El jueves 24, en este día deberás utilizar tu simpatía y tu gracia natural para que el ambiente sea distendido. Al principio te costará un poco más de lo normal, porque tendrás ciertas tensiones emocionales y alguna nostalgia que te evocará ciertos recuerdos del pasado. Así que tranquiliza tu espíritu, y disfruta de las personas queridas que aún tienes a tu lado.

El viernes 25, podrás utilizar tu gran vitalidad y el cariño que sientes por los tuyos; tanto los cercanos como los que están más lejos. Por eso podrás comunicar con ellos y darles tu cariño y tu apoyo, como siempre. Esto te hará sentir muy bien, y recordar otras épocas en las que las reuniones eran más grandes y había mucha más gente.

El sábado 26, estás atravesando un momento muy emocional en tu vida. y en el cual necesitas prestar atención a tus prioridades. Ten en cuenta que lo importante es lo primero; y así no te enredarás en urgencias que te impiden atender lo que realmente necesitas que funcione: Y una vez que desentrañes el misterio, todo será mucho más sencillo y te sentirás muy bien.

Y el domingo 27, te darás cuenta de que tu seriedad y prudencia son el sello que hoy marcará todos tus actos. Y con ello te sentirías con mayor confianza y seguridad de que lo que realices irá por buen camino. No te olvides de agradecer a las personas que te ayudan, su labor. Y aprovecha los momentos qué tienes libres para poder descansar y relajarte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.