Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 28 de octubre al 3 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 octubre, 2019 09:06

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 28, estarás aprendiendo lo que es la vida en realidad y los grandes misterios que oculta. Te has percatado de todo lo que aún tienes que disfrutar y que vivir.

El martes 29, tu talismán es la forma tan sencilla y tan natural de ayudar a los demás. Te das cuenta de que sientes una gran dicha cuando lo haces. Y eso aumenta tu bondad. El miércoles 30, tu imaginación e ideas se proyectan en mil facetas distintas que puedes aprovechar, porque te indicarán qué dirección tomar o como poder ayudar a otros. Te servirá de mucho en tu vida y en tu futuro.

El jueves 31, quieres ver florecer tus creaciones y además que ayuden a los demás. Pondrás tu granito de arena para lograr la felicidad de esas personas y la tuya propia por haberlo conseguido. El viernes 1, la suerte te acompañará y sentirás como tu aura irradia luz y felicidad. Esa sensibilidad logrará que empaticen contigo y a tu alrededor se sientan también estupendamente. Lo que te hará sentir mucha alegría. El sábado 2, tienes que lograr orden en tu espacio vital y en tu vida. Principalmente tendrás que ordenar física y mentalmente tu hogar y las zonas donde pasas la mayor parte del tiempo. Para que haya una convivencia más acorde. Y el domingo es una ocasión especial para disfrutar de la vida y de tus momentos de diversión y de evasión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.