Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 28 de octubre al 3 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 octubre, 2019 09:05

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 28, tu vitalidad actual te ayudará a concluir muchos temas que estaban por terminar de una vez. Podrás superar el nerviosismo y adaptar la forma de estar en cada momento y situación.

El martes 29, necesitas poner en marcha todas esas creaciones y originalidad que posees. Ya que estás con la suerte cerquita; más adelante podrían ser una fuente ingresos. El miércoles 30 podrás disfrutar de todo lo maravilloso que hay en la naturaleza, los animales, sus cantos, las flores, el sol, bailar, tus actividades artísticas. Y también, cómo no, del romance.

El jueves 31, deberás poner tu máximo empeño en lograr un alto estado de ánimo. Solamente necesitas confianza, porque albergas todas las ideas en tu mente; así que ponlas en práctica. El viernes 1, te sentirás con más alegría cuando eres amable con las demás personas, porque cuanto más lo realices, te sentirás como si los otros te dieran también un regalo de agradecimiento y te hará sentir mucha dicha. El sábado 2, tienes fuerzas invisibles acompañándote, y esto te dará profundidad y efectividad en cada acción. Estarás alegre porque comienzas a creer que lo que tenías planeado puede ver la luz, en cualquier momento. Y el domingo es un día para organizar con atención y paciencia toda la semana que viene, y todas las cosas que tienes que realizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.