Universidad Carlos III de Madrid

Universidad Carlos III de Madrid

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Estudios Internacionales y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid

El 92,3 % de las personas tituladas en esta universidad accedió al mercado laboral en el primer año posterior a su graduación.

22 mayo, 2019 20:44

Tipo: Universidad pública

Lugar: Madrid

Nota de corte: 13,186

Duración: 5 años

Créditos: 324 ECTS

El Doble Grado en Estudios Internacionales y Administración de Empresas de la Universidad Carlos III combina la formación más competitiva en el ámbito de la dirección y gestión empresarial y el carácter multidisciplinar que inspira a los títulos en International Studies de las universidades más prestigiosas a nivel mundial. Se imparte íntegramente en inglés.

Esta titulación forma profesionales capaces de comprender y analizar un mundo en constante cambio, en toda su complejidad, y proporciona a los/las estudiantes los conocimientos y las habilidades prácticas necesarias para comprender e investigar los contextos globalizados actuales y evaluar posibles escenarios futuros. Además, les dota de competencias transferibles a otros entornos y situaciones al tiempo que fomenta su autonomía y capacidades analíticas de comunicación.

Estos estudios incluyen todos los contenidos que se imparten en ambas por separado. Al término del doble grado se obtienen dos titulaciones, una en Estudios Internacionales y otra en Administración de Empresas, con las ventajas profesionales que esto supone.