Logotipo de un supermercado de Lidl.
Di adiós a la celulitis con el nuevo producto de Lidl que puedes usar en varias zonas del cuerpo: cuesta 14,99 euros
La cadena de supermercados alemana ha lanzado un masajeador con 6 rodillos de masaje rotatorios tirado de precio.
Más información: Nuevo chollo: Lidl lanza la chaqueta de entretiempo tendencia de la temporada por tan sólo 14,99 euros.
El supermercado Lidl es mundialmente conocido por su variedad de productos, no solo es popular por sus alimentos, también ofrece numerosos artículos de consumo básico con las mejores ofertas. Semana tras semana la cadena alemana nos sorprende con un catálogo semanal con jugosas novedades a precios de lo más tentador. Algunos de sus lanzamientos más llamativos han sido: la mochila que evita los dolores de espalda, un cálido edredón y uno de los lanzamientos más interesantes ha sido el último: un masajeador por menos de 15 euros.
No se trata de un aparato cualquiera, sino de un masajeador anticelulítico. Es un dispositivo que masajea la celulitis y alivia las contracturas musculares que incluye diferentes accesorios.
Dispone de seis rodillos de masaje rotatorios desmontables para que sean más fáciles de limpiar. Asimismo, cuenta con un diseño ergonómico y compacto con correa regulable para un manejo cómodo.
Masajeador anticelulítico.
Además, este aparato incluye un adaptador de red con tensión de entrada: 100 - 240 V~ 50/60 Hz. Y tensión de salida: 12 V. Y únicamente funciona enchufado a la red eléctrica. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación la carcasa es de plástico y la correa de mano de PU, silicona.
Con respecto al tamaño, el masajeador tiene unas medidas aproximadas de 12,4 x 9,4 x 8,5 centímetros y la longitud de cable es de 1,8 metros. Unos 204 gramos pesa el masajeador y 95 gramos el adaptador.
Este masajeador es una gran opción si quieres reducir la celulitis de tu cuarpo o evitar su aparición. Es un producto que no podemos dejar escapar, ya que no solo avita tal aparición, sino que sirve para aliviar la tensión muscular de distintas partes del cuerpo por tan solo 14,99 euros.