Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Olvídate de las manchas: el nuevo protector de Aldi en 4 colores para proteger los sofás por 12,99 euros

La cadena de origen alemán ha lanzado el protector de sofá con relleno acolchado por tiempo limitado.

13 marzo, 2024 07:53

No hay lugar a dudas de que los sofás son uno de los elementos más característicos del salón. Nos sentamos en ellos para ver nuestras series favoritas, para echarnos la siesta, para picar algo en la mesa de centro e incluso para disfrutar de una charla con los amigos. Sin embargo, este uso intensivo al que los sometemos tiene sus consecuencias: el sofá se acaba desgastando y manchando. Por ello, Aldi ha lanzado la solución perfecta para mantenerlos casi como el primer día por solo 12,99 euros.

Se trata de un protector guateado de la marca Home Creations que está disponible para sofás de 3 plazas con unas medidas de 280 x 179 cm, y relleno acolchado. Además, la cadena ofrece este producto en 4 colores para elegir el más apropiado según la decoración del hogar: beige, antracita, gris y verde.

Una de las principales ventajas de estos protectores es que son muy fáciles de poner y quitar para lavar. Además, a diferencia de otros modelos que ocultan por completo el sofá original, este solo cubre las zonas más expuestas, lo que permite combinar el tapizado de tu sofá con el protector, decorando a la vez que proteges.

Protector para sofá.

Protector para sofá. Aldi.

No obstante, como es habitual, Aldi destaca que el diseño del producto puede variar. Lo que también puede variar es el precio para las tiendas ubicadas en las Baleares. Por ello, pide consultar en tu tienda habitual la disponibilidad de este artículo.

Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde elementos decorativos o ropa de abrigo hasta incluso mobiliario que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.