Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La nueva mochila multiusos de Aldi con gran capacidad: disponible en 4 colores por 14,99 euros

La cadena de origen alemán ha sorprendido una vez más a su clientela con sus precios tan increíbles.

6 febrero, 2024 17:10

Las mochilas son uno de los accesorios más básicos e imprescindibles que existen. Tener una de estas en casa es casi como una obligación. Para hacer senderismo, ir a pasear, por ahí o incluso para el trabajo o la universidad; se trata de un complemento multiusos. Pero la realidad es que en la mayoría de ocasiones el precio es tan elevado que nos solemos resistir a comprar una. Por eso, Aldi ha lanzado esta mochila con protección para la espalda por solo 14,99 euros. 

En esta mochila de la cadena alemana encontrarás tu mejor complemento para todo tipo de actividades, excursiones o escapadas. Además, en ella podrás llevar desde ropa para un mini viaje, como enseres personales para el gimnasio e incluso el ordenador o los libros para el trabajo o la universidad.

Eso no es todo, esta mochila se adapta de una forma cómoda a la espalda gracias a su ingenioso ajuste y el respaldo acolchado. Incluye detalles reflectantes y una funda impermeable para evitar que se estropee el interior cuando llueve. Asimismo, Aldi ofrece este accesorio en 2 tamaños diferentes: una de 18 litros (47 x 28 x 14 cm), y otra un poco más grande de 27 litros (50 x 31 x 17,5 cm). Además, se pueden elegir entre diferentes colores: azul/ gris, verde, gris y azul. Todos ellos combinables con cualquier estilo y gusto

Mochila de trekking.

Mochila de trekking. Aldi.

Bien sea por su calidad o por su bajo precio, esta mochila ha tenido mucho éxito entre los consumidores. De hecho, todo apunta a que en cuestión de horas se puede agotar. 

Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde elementos decorativos o ropa de abrigo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.