Una camarera prepara una mesa en un restaurante de Málaga.

Una camarera prepara una mesa en un restaurante de Málaga.

La Jungla / Social VIRAL

La estúpida queja de un comensal para justificar su mala valoración en un restaurante

En cuestión de reseñas sobre restaurantes lo habíamos visto prácticamente todo, pero la justificación de este comensal es surrealista.

17 mayo, 2022 03:36

Noticias relacionadas

Las reseñas de establecimientos que se pueden leer en Google o en otras plataformas como TripAdvisor deberían ser un género en sí mismas. En ellas, se pueden leer todo tipo de contenidos: desde insultos de los clientes a los dueños de una pastelería asturiana a la denigrante crítica machista a una camarera, pasando por las respuestas más hilarantes que dan los propietarios. Ni siquiera los restaurantes de España se salvan de la criba, sino que también se enfrentan a la mala leche de la clientela.

Desde la cuenta Soy Camarero, donde habitualmente denuncian la precariedad en el sector, se dedican también a difundir reseñas curiosas que les envían desde todo el país y una de las últimas ha causado verdadera indignación entre sus seguidores. El cliente había valorado al restaurante con tres de las cinco estrellas posibles, pero se molestó en explicar por qué no había dado más puntuación al local en una confesión que parece sacada de un libro de chistes.

"Me manché los pantalones con arroz y ahora no sale la mancha, por eso le pongo tres estrellas, por lo demás todo bien", ha escrito el usuario, suponemos que considerando algo normal responsabilizar al restaurante de haberse manchado y de que no sea capaz de limpiar el estropicio en su ropa. En todo caso, algo del todo surrealista si tenemos en cuenta que el establecimiento nada ha tenido que ver con el asunto.

"Pantalones de Primark"

Sin embargo, lejos de montarle la bronca y contestarle con enfado, el dueño del local ha preferido tomárselo a broma y emplear el humor para darle una contestación: "Se nos está ocurriendo un nuevo modelo de negocio, restaurante con lavandería. Clientes contentos, nosotros contentos", ha contestado, añadiendo que "esperamos que los pantalones fueran del Primark. Saludos y hasta la próxima".

Los seguidores de Soy Camarero han alucinado con la reseña y también han preferido, en muchos casos, tomársela a cachondeo:

Si llega de nuevo la reseña a su autor ahora que se ha hecho viral, ¿se dará cuenta de su error?