Victoria Federica ha subido esta foto con Rihana en su Instagram.

Victoria Federica ha subido esta foto con Rihana en su Instagram.

La Jungla / Social HUMOR

Las redes alucinan con la foto de Victoria Federica y Rihanna: "Es como la de Jay-Z con El Cigala'

En La Jungla. La foto de Victoria Federica con la cantante Rihanna se ha hecho viral en minutos, pero hay un detalle que ha sorprendido por encima del resto.

3 marzo, 2022 04:28

Noticias relacionadas

Desde que Victoria Federica decidió abrir al público su cuenta de Instagram y empezar a perfilarse como una influencer de moda en nuestro país, su carrera no ha parado de crecer. De hecho, son más de 120.000 los seguidores de la nieta del rey emérito en la red social, una cifra nada desdeñable que ha ayudado a la hora de abrirse las puertas de los exclusivos desfiles de la Semana de la Moda de París.

Victoria Federica ha compartido su viaje a la capital francesa hasta llegar al show de la marca Off-White, donde desfilaron modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid, para después continuar con el evento de la marca Dior. "¡París, qué ganas te tenía!", ha escrito la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en el carrusel fotográfico que ha publicado, donde una de las fotografías ha centrado todas las miradas.

Sentada como una auténtica celebrity en la codiciada primera fila del desfile, la nieta del emérito ha coincidido allí con la cantante Rihanna, que acaparó las miradas el público con un vestido transparente de la casa francesa con el que ha mostrado su embarazo en todo su esplendor. Victoria Federica ha compartido un selfie con ella que ha generado miles de reacciones, principalmente mostrando sorpresa por el encuentro:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Pero no solo se han mostrado sorprendidos los seguidores de Victoria Federica. Cuando su fotografía dio el salto a Twitter han sido cientos los que han aplicado el filtro del humor para comentar la imagen y convertirla en tendencia gracias a todo tipo de interpretaciones y comentarios. Estos son algunos de ellos:

Sin embargo, a pesar de las muchas publicaciones de ese estilo, ha sido un detalle el que provocado los comentarios más ácidos:

El punto de exageración que caracteriza a Twitter sumado al —por qué no decirlo— exceso de maquillaje de Victoria Federica han bastado para hacer el chiste.