• 1 de 10

    Victoria Federica y Rihanna

    "¡París, qué ganas te tenía!", ha escrito la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en su última publicación de Instagram. En este post ha compartido un selfie con la cantante Rihanna, y es que la de Barbados y la nieta del rey Juan Carlos han coincidido en la Paris Fashion Week. Allí, la artista ha acaparado todas las miradas por su vestido transparente firmado por Dior que mostraba su embarazo en todo su esplendor. Sin duda, la intérprete de Umbrella ha eclipsado a Victoria Federica -y al resto de invitadas y autoridades-. 

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón parece tener un 'uniforme' para sus estilismos del día a día, ya que opta muy a menudo por lucir vaqueros, jerséis de punto que se mete por la cintura del pantalón y abrigos largos. Ya sea en la ciudad o en un entorno rural como el de su última foto. "Los días soleados me hacen feliz ", ha contado la diseñadora rodeada de un paisaje campestre.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    "Viva intensamente" es como ha querido titular la periodista esta fotografía tomada en su viaje a México. La comunicadora está con varias amigas, entre ellas su íntima Isabel Jiménez, en Tulum, donde está disfrutando del sol, el descanso y las playas de arena blanca.

  • 4 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora se muestra muy feliz posando sobre su cama, y es que recientemente ha cambiado su colchón y parece estar encantada: "¡Qué contenta estoy con mi nuevo colchón de Emma! ¡¡Qué bien descanso!!", confiesa la comunicadora. De esta forma ha mostrado parte del dormitorio de su hogar.

  • 5 de 10

    Paula Badosa y Juan Betancourt

    La tenista asegura que están "mejor juntos" que separados. La deportista y el modelo viven en una continua luna de miel desde que comenzaron su historia de amor hace varios meses. Él la acompaña en sus campeonatos y es su mejor amuleto.

  • 6 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo se ha sumado a la moda de los top tipo corsé combinados con pantalones de talle alto. La mujer de David Bisbal está viviendo un gran momento profesional, al igual que su marido que no para de recibir premios y de recibir reconocimientos en el panorama internacional.

  • 7 de 10

    Máximo Huerta

    El presentador ha estado jugando con los filtros de Instagram y se ha decantado por uno que le pone barba y bigote y tatuajes en el cuello. Ese aspecto unido a su chándal hace que la fotografía sea muy llamativa, y por el gesto del comunicador parece que se gusta.

  • 8 de 10

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    El colaborador de Telecinco ha felicitado a su novia en su fecha más especial: "Gracias por regalarme los tres mejores años de mi vida, Marta López Álamo. ¡Feliz aniversario!". Para celebrarlo ha escogido una fotografía de su safari por África.

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha compartido una imagen haciendo ejercicio en mitad de la naturaleza, rodeada de árboles y tomando oxígeno puro, escribe: "Respirar". La mujer de Juan del Val para a tomar aire y aprovecha para tomar una fotografía del momento, con el sol naciendo a su espalda.

  • 10 de 10

    Isco Alarcón y Sara Sálamo

    La actriz comparte una gran reflexión junto a esta tiena imagen en familia: "Últimamente aprecio mucho instantes como este. Qué valioso el amor. Quererse. No hace falta estar de acuerdo en todo, ni querer siempre lo mismo. Hace falta respeto, empatía y amarse bien".