Sede del 112 en Galicia.

Sede del 112 en Galicia. 112 Galicia

Provincia de Lugo

Heridas leves dos personas en salidas de vía en la A-6 en Guitiriz y en Begonte (Lugo)

Los accidentes se produjeron con apenas 20 minutos de diferencia

Publicada

Dos personas han resultado heridas leves en dos salidas de vía producidas con 20 minutos de diferencia en la autovía A-6 en los municipios lucenses de Begonte y de Guitiriz.

El primero se produjo a las 15:11 horas de este martes a la altura de la parroquia de San Martiño de Pacios, en la A-6, en dirección A Coruña. Una persona resultó herida leve tras chocar el vehículo en el que circulaba contra el quitamiedos.

Un particular dio aviso de esta salida de vía al 112 Galicia y, a continuación, los operadores informaron a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES Friol-Palas y al servicio de mantenimiento de carreteras. Posteriormente, a las 15:30 horas, en el kilómetro 527 de esta misma autovía, a su paso por Guitiriz y en dirección A Coruña, otro vehículo sufrió una salida de vía.

En este caso, varios particulares alertaban al 112, que movilizó hasta el lugar al GES Friol-Palas, a los Bomberos de Vilalba, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil, al servicio de mantenimiento de la carretera y al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que atendió a la conductora en el punto.