Imagen de archivo de 'El Melillero'.
El vaticinio de 'El Melillero' desde la cárcel sobre el sexo de su bebé: "Yo soy el padre y creo que va a ser niña"
El Melillero fue condenado a 41 años de prisión por intentar matar en Málaga a su ex pareja arrojándole ácido.
Más información: 'El Melillero' asiste por videollamada desde la cárcel a la fiesta por el sexo de su hija: está condenado a 41 años
El Melillero, apodo con el que se conoce a José Arcadio, sobre el que pesa una condena de 41 años de prisión ratificada por el TSJA tras intentar matar a su ex pareja arrojándole ácido, ha tenido el privilegio de seguir segundo a segundo desde la cárcel en la que está encerrado la fiesta en la que su actual pareja desveló el sexo de su futuro bebé.
El vídeo colgado (y posteriormente borrado) por la futura madre en sus redes sociales permite ver al reo conectarse con el evento privado por videollamada. En una de las imágenes, se observa a El Melillero hacer su particular apuesta sobre el sexo de la criatura. "Yo soy el padre y creo que va a ser niña", dice a cámara. Una predicción que, como demuestran los acontecimientos posteriores, se cumple plenamente.
Tras darse a conocer su particular apuesta, a la que se suma su pareja y otros de los asistentes a la gender reveal party, la fiesta continúa con el momento en que la mujer acciona una palanca que provoca una especie de explosión. El resultado es una pequeña humareda de color rosa, tonalidad que permite desvelar que El Melillero será padre de una niña.
Todo eso ha ocurrido en los últimos días, poniendo en cuestión el control que se ejerce sobre determinados presos en el uso de los teléfonos móviles. El episodio es aún más llamativo si se tiene en cuenta que meses atrás una incidencia con El Melillero como protagonista provocó la destitución de la que era directora de la cárcel de Archidona.