Foto: Viña Albali Valdepeñas

Foto: Viña Albali Valdepeñas

Fútbol Sala LNFS

El Viña Albali Valdepeñas, a "dar lo mejor" contra el Palma Futsal para seguir arriba

El partido será este viernes, 5 de noviembre, a partir de las 20:30 horas. 

4 noviembre, 2021 17:00

El Viña Albali Valdepeñas FS quiere “dar lo mejor” para conseguir la victoria ante el Palma Futsal , en encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga de Primera División, que se va a disputar este viernes (20:30 horas), en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix, dirigido por los hermanos catalanes Alberto y Jordi Centeno.

Así lo ha manifestado el entrenador del Viña Albali, David Ramos, que ha asegurado  que, con independencia de que en cada partido salen a ganar, lo quieren hacer en un campo, donde “nunca lo hemos hecho”, siendo técnico él. Deberán "sacar lo mejor de ellos mismos”, para contrarrestar el gran potencial del conjunto palmesano y contar con opciones de victoria.

La intención del Viña Albali Valdepeñas, terceros clasificados con 9 puntos, será la de conseguir los tres puntos, “con mucho respeto al rival, para seguir en los puestos altos de la clasificación”. Ha advertido de que jugarán un partido “complicado” contra uno de los equipos “más difíciles de la liga”, Palma Futsal, que se sitúa en séptima posición con 7 puntos y dispone de una de las mejores plantillas de la competición.

Plantilla “versátil”

Por todo esto, Ramos se ha mostrado convencido que van a “luchar por todo”, con jugadores, todos ellos de “primer nivel”, que conforman un plantel “muy versátil”, con mucha calidad en su juego, que lo hacen muy bien en “3-1 o en 4-0”, a lo que le suman "contundencia y pegada".

El técnico del Viña Albali Valdepeñas, que tendrá las ausencias de Batería y de Rafael Rato, ha insistido en que irán a "pelear como si fuera el último partido, mirándoles a la cara, con el fin de superarnos siempre, siendo competitivos y trasladando esas buenas sensaciones, para hacernos fuertes y, pese a la dificultad, ganar".

Cancha difícil

Por su parte, Lolo Urbano opina que es una cancha muy difícil, donde se juegan "seguir en la parte alta de la clasificación". 

"Para mí es un partido bonito, me reencuentro con la afición y compañeros, pero voy con ganas de ganar y llevarme la fiesta para Valdepeñas", ha afirmado Lolo en declaraciones que ha difundido el club valdepeñero.