Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala MIÉRCOLES, 20:30 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas, obligado a ganar para seguir soñando

15 junio, 2021 21:20

El Viña Albali Valdepeñas afronta el partido que juega este miércoles contra el Levante UD FS con ilusión por repetir el triunfo que ya consiguió en liga en su cancha frente al equipo valenciano, para poder forzar el tercer partido de las semifinales del 'play off' por el título de liga de Primera División de fútbol sala.

"Esa es la intención, no nos queda otra que pelear por la victoria, para volver otra vez a Valencia este domingo" es lo que queremos, ha comentado a Efe el entrenador del Valdepeñas, David Ramos, antes del choque que se disputa a partir de las 20.30 horas en el pabellón de la ciudad deportiva 'Virgen de la Cabeza', dirigido por los colegiados Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz.

A pesar de que perdió el primer partido de las semifinales (6-3), Ramos ha asegurado que "el equipo tiene cuerpo y puede pelear la eliminatoria", y ha añadido: "Ahora tenemos una reválida en casa, con el apoyo de nuestra afición".

El técnico ha apuntado que "nos tenemos que sustentar en la concentración y en el buen hacer, porque tenemos por delante a un equipo, que castiga mucho el error", aunque ha insistido en que "estamos más que cualificados y lo vamos a pelear a muerte".

Los azulones se aferran a sus buenos números en liga para tratar de igualar la serie y forzar el tercer y definitivo partido, ya que que en la competición doméstica han ganado 11 de los 17 partidos que han disputado como locales, empatando tres y perdiendo otros tres.

Uno de los partidos en los que vencieron, por primera vez esa temporada, fue en la jornada trigésimo tercera, precisamente al Levante UD el pasado 25 de mayo, en el Virgen de la Cabeza (5-2), ha recordado el técnico madrileño del Valdepeñas, quien ha señalado que "todos los partidos son distintos" en relación al hecho de que todos se hayan decantado a favor de los valencianos, con excepción de este choque liguero.

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas ha confesado que su equipo se encuentra "muy ilusionado, sabiendo que hay que continuar peleando, ya que si superamos esta eliminatoria, el premio será, además de jugar la final por el título, disputar la Copa de Europa, por lo que ambos equipos nos estamos jugando mucho".

Para el partido, Ramos tendrá baja segura de Xavi Cols y dudas con el estado físico de José Ruiz, Rafael Rato y Alex García.