Jota Jordi, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Jota Jordi, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Jota Jordi: "A Neymar hay que protegerle, hace un fútbol maravilloso"

El tertuliano de El Chiringuito ha manifestado durante su intervención que se debe defender a Neymar de las múltiples faltas que sufre en cada partido. Jota Jordi ha dicho, además, que hace un fútbol maravilloso y que, por lo tanto, se debe cuidar tanto a él como a jugadores de su mismo perfil.

20 junio, 2018 01:00

Noticias relacionadas

Sorprendentemente, Jota Jordi ha apoyado a alguien a quien se le está relacionando con el Real Madrid. Tras el debut ante Suiza, en el que la Canarinha no pudo pasar del empate 1-1 y Neymar tuvo que lidiar con la dureza rival -sufrió diez faltas-, el brasileño ha sufrido las embestidas suizas en su tobillo y tiene molestias que podrían privarle de rendir a su mejor nivel con su selección, en el presente Mundial de Rusia.

Llama la atención que el '10', duramente criticado en su país tras una actuación discreta en el debut, encuentre defensores en el antimadridismo. Así ha ocurrido con Jota Jordi que, en El Chiringuito de Jugones, ha hablado claro y ha manifestado que a jugadores de esa calidad y con esa capacidad de desborde para desequilibrar la balanza en cualquier momento hay que defenderles. "Al tipo de jugador como Neymar hay que protegerle porque hace un fútbol maravilloso", ha dicho durante su turno de palabra.

NEYMAR PODRÍA SER MADRIDISTA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El aficionado merengue se pregunta ahora si en un futuro el jugador termina de blanco. Como ha sucedido en otras ocasiones, la elástica que se enfunde un jugador es motivo suficiente para cambiar de opinión y, en este caso, podría pasar exactamente eso. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Madrid peleará hasta el final por hacerse con los servicios de un jugador determinante, llamado a marcar la diferencia en el fin de la era 'Cristiano-Messi' y a ser el principal dominador en los próximos años. Los jugadores del trece veces campeón de Europa ya han hecho campaña para lograr su fichaje. Ahora tendrá que dar el paso el propio Neymar. La gloria le espera.