Neymar se lamenta con Brasil. Foto fifa.com

Neymar se lamenta con Brasil. Foto fifa.com

Fútbol

Neymar muestra el estado de su tobillo después del partido contra Suiza

  • El delantero del PSG preocupó a la afición brasileña después de sufrir una dura entrada por parte de un jugador del conjunto rival en el partido contra Suiza. Sin embargo, Neymar ha querido tranquilizar a sus followers publicando una fotografía en Instagram de cómo se trata su tobillo.
  •  
18 junio, 2018 19:05

Noticias relacionadas

El debut de Neymar en el Mundial de Rusia 2018 no fue el esperado. El delantero brasileño no brilló contra Suiza, después de que días antes disputase el amistoso contra Croacia en el que marcó un golazo reapareciendo después de estar tres meses recuperándose de su lesión del quinto metatarsiano. Sin embargo, la actuación del jugador del PSG no pilló por sorpresa a su seleccionador, Tite, ya que este mismo ya avisó en rueda de prensa que su estrella todavía "no llegaba al cien por cien".

En el partido contra Suiza, Neymar se marchó tocado ya que recibió varias infracciones por parte de los rivales, en especial, una que sufrió nada más salir a la disputa del segundo tiempo. A los 15 minutos de salir al terreno de juego, el futbolista sufría una entrada dura del suizo Behrami, a quien el árbitro reprendería con una tarjeta amarilla. Después de esa acción, el delantero estuvo cojeando y molesto unos minutos hasta que volvió a recuperar la normalidad.

Neymar se duele del tobillo. Foto fifa.com

Neymar se duele del tobillo. Foto fifa.com

Este lunes, Neymar ha subido una fotografía a su stories de Instagram en la que aparece en la concentración de Brasil tratándose su tobillo derecho después del partido contra Suiza. Cabe destacar que el jugador del PSG fue operado en febrero del quinto metatarsiano y, pese a que no está al mejor de sus niveles, ha querido arriesgar en el Mundial de Rusia aunque sabe que eso puede tener consecuencias.

descarga

descarga

El delantero brasileño siempre ha ido informando a sus followers a lo largo de estos meses de cómo ha ido evolucionando su tobillo. Con esta fotografía, el delantero del PSG manda un mensaje para asegurar a los suyos que todo va bien, pese a las duras entradas que sufrió ayer y que preocuparon a la afición.