Cantona imita el peinado de Neymar

Cantona imita el peinado de Neymar

Topic

Cantona se vuelve viral al imitar el peinado de Neymar...¡con comida!

  • El delantero del París Saint-Germain ha optado por dejarse el pelo más largo y rizado, además de teñírselo de rubio y su nuevo look en el Mundial de Rusia 2018 ha sido el objeto de críticas y burlas en el torneo internacional. Eric Cantona ha sido el último en comentar el pelo del brasileño. El exfutbolista ha imitado su peinado en las redes sociales con un plato de espaguetis en la cabeza.
  •  
18 junio, 2018 16:37

Noticias relacionadas

En el último entrenamiento antes de disputar el partido contra SuizaNeymar apareció con el pelo recogido hacia atrás y tintado de color rubio platino. El atacante del París Saint-Germain optó por un osado cambio de imagen antes de hacer debutar en el Mundial de Rusia 2018. Su nuevo look fue objeto de burlas y críticas en las redes sociales creando divertidos memes, muchos de ellos relacionaron el pelo del delantero brasileño con espaguetis.

Pese a que su actuación en el partido contra Suiza paso desapercibida, no sucedió lo mismo con su peinado. El brasileño volvió a convertirse en el centro de focos por el mismo motivo. El último en sumarse a las 'burlas' hacia el jugador ha sido Eric Cantona. El exfutbolista ha aprovechado el nuevo look del brasileño para imitarlo en las redes sociales. Bajo el titular: "El estilo de Neymar, spaghetti al dente", ha publicado una fotografía en la que aparece con un puñado de espagueti en la cabeza sujetando una fotografía del delantero del PSG con ese mismo pelo.

CANTONA

CANTONA

LAS ESTRELLAS QUE HAN CAMBIADO DE LOOK EN RUSIA

Los futbolistas saben que el Mundial es un gran escaparate para lucirse, y para ello eligen diferentes peinados. Si Neymar optó por teñirse de amarillo platino dejándose el pelo más largo y rizado de lo habitual, otros como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Griezmann fueron otros de los que sorprendieron con su peinado. Estos tres, después de terminar la temporada con sus respectivos equipos, eligieron el raparse para así estar más cómodos en Rusia.