Neymar se lamenta con Brasil. Foto fifa.com

Neymar se lamenta con Brasil. Foto fifa.com

Fútbol

En Brasil atacan a Neymar por su partido contra Suiza

Neymar no tuvo el debut que esperaba en el Mundial de Rusia. El brasileño fue secado por Suiza y no dio apenas sensación de peligro. En su país, las críticas han ido dirigidas contra él y han sido muy duras con el jugador del PSG.

18 junio, 2018 10:35

Noticias relacionadas

Neymar ha sido uno de los focos de las críticas después del empate de Brasil contra Suiza en su debut en el Mundial de Rusia. El '10' pasó desapercibido y fue más prptagonista por las entradas que recibió que por su actuación en sí. La prensa de su país ha atacado duramente a su estrella.

Arnaldo Ribeiro, ESPN

"Neymar fue un auténtico desastre. No hizo un partido aceptable y mereció ser sustituido. Brasil tiene un buen equipo y calidad colectiva para salir de los problemas, pero Neymar se empeñó en ganar él solo el partido y lo estropeó. Tiene la excusa de la operación reciente, pero no jugó nada y no produjo nada bueno para el equipo. Habría sido mejor sacar a Douglas Costa, que no sé aún por qué no jugó".

Zé Luis, ESPN

"Fue egoísta sobre el campo y por eso recibió tantas faltas, pero no creo que fueran a por él. El problema es que Neymar se olvidó de jugar en equipo y retuvo la pelota".

Neymar mereció ser sustituido

Globoesporte

"Abusó de las jugadas individuales y estuvo lejos del nivel que mostró en los dos últimos partidos. Sólo apareció al final del partido con un remate de cabeza".

Osvaldo Pascoal, Fox Sports

"Jugando de la manera en la que jugó es un futbolista vulgar. Es incomprensible que Tite no le diera ni un solo minuto -a Douglas Costa-".

Jugando así es un futbolista vulgar

Thiago Nogueiro, O Tempo

"Neymar rindió realmente poco, por debajo de lo esperado, y fue el motivo principal de que Brasil no ganara a Suiza".