Cristiano, rey de la primera jornada del Mundial

Cristiano, rey de la primera jornada del Mundial

Fútbol

Cristiano se queda solo en Rusia ante los pinchazos mundiales

El Mundial coge ritmo y ya han debutado prácticamente todas las favoritas. Sin embargo, ha ocurrido lo que nadie esperaba y todas salvo Francia han pinchado. Entre tantas dudas se erige la figura de un futbolista que brilla como ninguno: Cristiano Ronaldo. El portugués tira de su selección y sigue cogiendo carrerilla para el próximo Balón de Oro.

17 junio, 2018 23:45

Noticias relacionadas

El cuarto día del Mundial han ocurrido de golpe las dos mayores sorpresas del campeonato hasta el momento. La derrota de Alemania contra México y el empate posterior de Brasil contra Suiza, no han hecho más que confirmar que este Mundial se avecina cargado de sucesos inesperados -como que en once partidos hayan habido ya seis penaltis-.

A falta de Bélgica, las grandes favoritas han pinchado a excepción de Francia. A Alemania y Brasil se les une el empate entre España y Portugal y las tablas también de Argentina contra Islandia. Los galos ganaron, sí, pero no sin sufrir. Y es que esto también ha conllevado una enorme sensación de vacío con las grandes estrellas que apenas han aparecido.

Cristiano se queda solo en Rusia ante los pinchazos mundiales

Cristiano se queda solo en Rusia ante los pinchazos mundiales

Y ahí es donde el de siempre vuelve a aparecer: Cristiano Ronaldo. El portugués a diferencia del resto de sus grandes rivales para aspirar al título -y a cada galardón individual- fue decisivo para su equipo y logró un importantísimo hattrick para empatar contra España. Tres goles que no solo le valen para ponerse en lo más alto de la tabla goleadora sino para reforzar su lugar como el mejor del mundo.

MESSI FALLÓ UN PENALTI DECISIVO

En su cara a cara típico con Messi volvió a salir victorioso porque mientras que Cristiano tiro del carro de Portugal, el '10' estuvo desaparecido contra Islandia y no solo eso, sino que, además, tuvo un penalti y lo falló. En su país las criticas han sido bastante duras con el crack del Barcelona y sus compañeros.

NEYMAR, SECADO A BASE DE FALTAS

Neymar fue secado por Suiza. Si bien el brasileño salió a por todas, pronto sería parado a base de patadas. El del PSG, que recién ha vuelto de su grave lesión, pareció muy preocupado por su físico y evitó tomar cualquier riesgo. Brasil echó de menos la magia de su estrella en la que hay tantas esperanzas puestas de cara a este Mundial. De momento habrá que esperar para verle brillar.

Dos equipos donde destaca más el conjunto que lo individual son España y Alemania. Si bien los de Hierro si supieron sacarle partido y son, hasta ahora, los que mejor fútbol han demostrado de todo el campeonato, no ocurre lo mismo en caso de la actual campeona. Los de Löw no tuvieron su idea y Kroos, Özil y Gundogan estuvieron poco acertados ocasionando que su equipo acabara sin ideas. Por último Francia ganó pero Griezmann no destacó. Marcó de penalti... y ya. Acabó sustituido y siendo señalado por Deschamps.