Cristiano cae ante Busquets. Foto fifa.com

Cristiano cae ante Busquets. Foto fifa.com

Fútbol

Los grandes Clásicos del Mundial de Rusia

El Mundial de Rusia ya ha comenzado y las grandes estrellas de Madrid y Barça han tenido resultados dispares. Cristiano Ronaldo sobresalió contra España y fue una pesadilla para Piqué y cía. Es el primer duelo entre eternos rivales. Varios se avecinan en los próximos días y pueden ser cruciales.

17 junio, 2018 17:44

Noticias relacionadas

El Mundial ha arrancado y, como es de esperar, Real Madrid y Barça son dos de los equipos con mas representantes. El club blanco tiene quince representantes, por los catorce del Barça. Serán varios los duelos entre jugadores de ambos equipos, incluso dentro de su propia seleccion.

CRISTIANO vs. PIQUÉ

Ha sido el primer duelo y Cristiano Ronaldo salió beneficiado del empate entre España y Portugal. Su hattrick arrolló por completo a Piqué en defensa y el '7' blanco le sacó la falta decisiva en los compases finales del encuentro. También Busquets y Jordi Alba sufrirían para contenerle.

Los grandes Clásicos del Mundial de Rusia

Los grandes Clásicos del Mundial de Rusia

MODRIC vs. MESSI

El empate de Argentina contra Islandia deja a los de Messi sin margen de error en la fase de grupos. Por contra, Croacia ganó a Nigeria y se acerca a su objetivo de alcanzar los octavos. El próximo jueves se verán las caras y Modric y Kovacic tienen la oportunidad de dejar prácticamente fuera al '10' culé. Un palo del que sería muy difícil recuperarse.

KEYLOR vs. COUTINHO

El tico busca ser otra vez la revelación del Mundial con Costa Rica. La derrota contra Serbia le deja tocado y necesita ganar sí o sí a la gran favorita: Brasil. Keylor será el encargado de frenar a los culés Coutinho y Paulinho... comandados por Neymar.

VARANE vs. UMTITI

No es un duelo como tal pero ambos son los encargados de dirigir la zaga de Francia. Un merengue y un culé comparten defensa y los dos luchan por ser el jefe en defensa. Varane cuenta con más galones y ante Australia demostró estar mas acertado que Umtiti que cometió un absurdo penalti que por poco le cuesta la victoria a su país.

CRISTIANO vs. MESSI

Un duelo indirecto pero que siempre está ahi. Cristiano ha tomado una gran ventaja con su hattrick, mientras Messi erró un penalti decisivo contra Islandia. El argentino está tocado y el '7' puede darle una estocada tremenda.