Cristiano, en el entrenamiento con Portugal. Foto: Twitter 
 (@selecaoportugal)

Cristiano, en el entrenamiento con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Fútbol

El 'fichaje' de Cristiano para el Mundial

El delantero del Real Madrid no quiere bajar lo más mínimo su forma física y quiere evitar cualquier tipo de dolencia. Por ello, según ha desvelado O Jogo, un fisioterapeuta español le acompañará durante todo el Mundial de Rusia. Este trabaja con él en las instalaciones pero evita aparecer en público. Es uno de los mejores en su sector y ha colaborado también con Pau Gasol, por ejemplo.

17 junio, 2018 13:44

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha comenzado el Mundial de Rusia igual que terminó la temporada con el Real Madrid. De blanco ha cerrado un año excelente con una nueva Champions y un total de 44 goles que le colocan como uno de los mejores goleadores de todo el mundo. Tras levantar la competición europea quiere hacer lo propio con Portugal y el Mundial y por ello pretende estar al máximo nivel.

Su inicio ha sido insuperable con tres dianas ante España, una de las favoritas. Esquivar las lesiones será vital y para ello contará con un fichaje especial. Joaquín Juan, un reputado fisioterapeuta español, le acompañará durante toda la cita mundialista. Este ya ha trabajado en otras ocasiones con Cristiano Ronaldo pero quiere mantenerse al margen. Así lo ha desvelado O Jogo, que además señala que en la concentración lusa ha pasado completamente desapercibido. El delantero merengue se une a Joaquín Juan en el interior de las instalaciones para realizar diferentes entrenamientos. La preparación física y la labor para prevenir cualquier tipo de problema o lesión muscular son los principales objetivos de estas sesiones.

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante España. Foto: fpf.pt

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante España. Foto: fpf.pt

Sin embargo, no es el único jugador que conoce a este fisioterapeuta. Joaquín Juan es uno de los nombres a los que más se recurre en Portugal. O Jogo asegura que otros futbolistas que han pasado por la competición lusa como Falcao, Di María y Pepe también han contando con sus servicios. Su reputación ha ido más allá de Europa y en Estados Unidos también han solicitado su labor. Pau Gasol, sin ir más lejos, es otro de los tratados.