Cristiano Ronaldo, con Portugal

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Fútbol

El Madrid ni tiene ni espera ofertas por Cristiano Ronaldo

Con la llegada de Lopetegui, el club blanco prepara la próxima temporada con total tranquilidad y con tiempo por delante para realizar una profunda planificación. La calma es total sobre el futuro de la estrella portuguesa ya que no ha llegado ninguna propuesta al Santiago Bernabéu ni tampoco se espera que lo haga en un futuro. 

16 junio, 2018 20:40

Noticias relacionadas

El Mundial dio comienzo y Cristiano Ronaldo ya es el protagonista de la primera jornada. El portugués con su hat-trick ante España ha logrado los elogios de la prensa internacional y se ha reivindicado como el mejor jugador del planeta en la cita por excelencia. Y si el crack del Real Madrid es la cara, Messi es la cruz al fallar un penalti en el decepcionante inicio de Argentina con un empate ante Islandia

Tras haber cerrado la contratación del entrenador, en el Madrid todo es calma y tranquilidad después de la tempestad vivida por culpa de Rubiales y su inexplicable decisión de destituir a Lopetegui como seleccionador nacional. En el club blanco no se considera que exista 'caso Cristiano', ya que tiene contrato y una cláusula de 1.000 millones de euros. Además, hasta la fecha no ha llegado ninguna oferta por el luso a las oficinas del Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Tampoco se espera que esa propuesta para el traspaso de Cristiano Ronaldo aparezca en el futuro. La situación es muy parecida a la del pasado verano y el final fue que el delantero continúo vistiendo la elástica con el número '7' y levantó una nueva Champions con el Real Madrid. Además, el futbolista está centrado en el Mundial y hasta que no termine la participación de Portugal no se prevé ningún nuevo movimiento por su parte.

El encuentro contra España ha servido para que Cristiano dé un nuevo paso hacia su sexto Balón de Oro. Eso sí, para recogerlo de blanco sabe que tendrá que decir adiós a sus altas pretensiones salariales. Y también es consciente de que lejos de la capital española será difícil volver a ganar uno. El Real Madrid tiene la posición ganada y la pelota está en el tejado de Cristiano Ronaldo.